El reto actual:

En primer lugar, sabemos lo complicada que es para Agencias de Viajes y Tour Operadores la búsqueda de un receptivo local. Sobre todo que sea fiable, para poder ofrecer producto de calidad, diferente, ágil en respuesta y a precios competitivos.

Tradicionalmente los itinerarios de los receptivos son similares cada año, en cambio el mundo cambia constantemente tal y como lo hace el viajero. Por ello el sector ha evolucionado considerablemente. Y tenemos la necesidad de ofrecer alternativas a las nuevas expectativas del cliente actual. Las agencias receptivas necesitan originalidad, especialización y operaciones directas para luchar en el mercado.

Por esa razón estamos en contacto constante con nuestros DMC para desarrollar nuevas ideas que se transforman en originales itinerarios y rutas menos conocidas. Exploramos nuevos nichos de mercado. Es más, estamos en línea con las necesidades de los profesionales que venden viajes. Por consiguiente, consideramos que este trabajo es aprendizaje y desarrollo constante de nuevas ideas.

Lo que nos diferencia:

Ofrecemos un servicio 360 grados a los profesionales que se encargan de preparar producto propio y viajes a la medida. Debido a que el trato y el pago siempre será directo con el operador local, el control del producto y de los servicios es total. Además, asistimos en todo momento para agilizar las peticiones, consultas y desarrollo de cada viaje. Como resultado los precios no se ven afectados y eliminamos todo tipo de intermediarios. Igualmente siendo creativos organizando rutas más diferentes y originales a las que existen en el mercado.

También luchamos por introducir un producto sostenible, en contra del maltrato animal y apartados de ciertas empresas que tienen su mayor objetivo en la rentabilidad. Sobre todo, vamos a hacer las cosas bien y con foco en el cliente. Somos pequeños, sí, pero debido a ello podemos adaptarnos con agilidad y flexibilidad a tus requerimientos.

A continuación encontrarás los pilares básicos de nuestro trato con Agencias de Viajes y Tour Operadores, y cómo podemos ayudarte.

Qué ofrecemos a Agencias de Viajes y Tour Operadores

Consultoría Turística

Trato directo con el DMC

Somos la oficina de representación de nuestros expertos en España por lo que el contacto siempre es directo con ellos. Y más allá de la pura promoción que realizamos de sus destinos y servicios, además aportamos el valor añadido de nuestro asesoramiento desde origen en todo el proceso de principio a fin. Consulta, cotización, negociación y contratación, así como seguimiento del cliente durante el viaje; por ello garantizando agilidad y calidad en respuestas.

Precios competitivos Agencias de Viajes y Tour Operadores

Precios competitivos para Agencias de Viajes y Tour Operadores

Todos nuestros DMC tienen operaciones propias en destino y ofrecen soluciones que se adaptan a cada presupuesto. Igualmente ponemos el límite en la calidad y si en algún caso no podemos garantizar que los servicios sean los adecuados preferimos advertirlo. En este sector la competencia es enorme, en cambio no entramos en guerras de precios; consideramos que el trabajo bien hecho y la profesionalidad deben ser bien remunerados.

Receptivos sostenibles en África

Sostenibilidad

Nuestra filosofía es trabajar con receptivos locales con infraestructura local propia. No tienen por qué ser líderes en el mercado, así que preferimos contar con socios sostenibles que hagan las cosas bien desde el principio. Que sientan pasión por el cliente. Y que sean activos, proactivos y por consiguiente con enfoque en la excelencia de los servicios que prestan. Siempre con resultado en el desarrollo económico de las comunidades locales.

Creatividad Agencias de Viajes y Tour Operadores

Creatividad al servicio de Agencias de Viajes y Tour Operadores

Quién no ha recibido cada año los mismos itinerarios de los corresponsales sin cambiar una coma. En cambio nosotros innovamos, proponemos. Y nos apasiona crear experiencias únicas para cada cliente. Nos formamos constantemente sobre destinos y estamos atentos a las tendencias que nos marca el mercado. A partir de escapadas sencillas hasta exclusivos viajes de lujo. Tratamos de poner un punto de originalidad en cada viaje a medida.

Experiencia y fiabilidad Agencias de Viajes y Tour Operadores

Experiencia y fiabilidad

Sabemos lo cada vez más experimentados y formados que están los Agentes de Viajes y operadores (también muchos clientes). Por ello contamos con equipos formados, grandes conocedores del destino y que puedan dar soluciones. Así, nuestros proveedores están contrastados, son minuciosamente seleccionados. Además realizamos periódicamente auditorías para que cumplan todos los requisitos de calidad que exige el mercado. 

Agilidad y adaptabilidad Agencias de Viajes y Tour Operadores

Agilidad y adaptabilidad para Agencias de Viajes y Tour Operadores

En menos de 24 horas podemos facilitar ideas de itinerario, sugerencias y todo tipo de consejos para diseñar el viaje de los sueños de cada cliente. Del mismo modo tomamos el compromiso de responder en menos de 48 horas a cotizaciones estándar. Y nos aseguramos que tanto las propuestas como cualquier respuesta sean entregadas ágilmente. Y por supuesto, con el formato que mejor se adapte a la Agencia de Viajes, Mayorista o Tour Operador.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín para Agencias de Viajes y Tour Operadores. Enviamos actualizaciones de destino e itinerarios, proponemos nuevas rutas y proveemos de material visual e inspiración.

Además formamos parte del grupo Smart Travel Planet – Receptivos. No sólo somos expertos en Asia, hemos desarrollado a lo largo de los años alianzas con operadores locales en todo el mundo.

Cubrimos una amplia variedad de destinos exóticos de África y América. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudar a diseñar itinerarios personalizados y al detalle, de calidad y con los precios más competitivos.