Angkor Clásico

Angkor Clásico

Programa de 3 días → Viajar a Siem Reap, Camboya

El clásico viaje a Siem Reap para visitar el majestuoso complejo de los Templos de Angkor. Un lugar imprescindible para cualquier viajero que se deje caer por el Sudeste Asiático.

Camboya - Siem Reap 02

Itinerario Angkor Clásico

DÍA 1: LLEGADA - SIEM REAP

Llegada a Siem Reap, bienvenida y traslado a la ciudad. Tiempo libre y alojamiento.

DÍA 2: SIEM REAP: ANGKOR WAT, ANGKOR THOM

(Desayuno, Almuerzo). Por la mañana, salida a visitar la antigua capital de Angkor Thom (siglo XII): la Puerta Sur con sus enormes estatuas que representan el batido del océano de leche, el Templo Bayon, único por sus 54 torres decoradas con más de 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, Phimeanakas, el Recinto Real, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso. Almuerzo en restaurante local. 

Por la tarde, proseguimos a visitar el templo Ta Prohm, uno de los templos más bellos de la zona. Luego, continuamos hacia el más famoso de todos los templos en la llanura de Angkor: Angkor Wat. El complejo del templo cubre 81 hectáreas y es comparable en tamaño al Palacio Imperial en Beijing. Sus distintivas cinco torres están estampadas en la bandera camboyana y los historiadores de arte consideran que la obra maestra del siglo XII es el principal ejemplo del arte y la arquitectura jemer clásica. Disfrute de la maravillosa puesta de sol desde la cima del Templo Pre Rup.

Camboya - Siem Reap 05

DÍA 3: LAGO TONLE SAP - REGRESO

(Desayuno, Almuerzo). Por la mañana, disfrutaremos de un paseo en barca por el lago Tonle Sap en la aldea de Kampong Pluk. Este es el lago permanente de agua dulce más grande del Sudeste Asiático y desemboca en el río Tonle Sap, uniéndose al Mekong en Phnom Penh. 

Veremos un “pueblo flotante” de pescadores con escuelas flotantes, estación de policía flotante, etc. Es lo mismo que un gran pueblo flotando en el lago, y el “pueblo” se mueve de un lugar a otro siguiendo los niveles de agua y la corriente. Almuerzo en restaurante local. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Mapa: Angkor Clásico

¿Te ha gustado nuestro itinerario Angkor Clásico?

Este programa es sólo un ejemplo, te ayudamos a personalizarlo. Contáctanos y diseñaremos juntos el viaje.