Bienvenido/a a la zona de Área Privada – Login. Exclusiva para profesionales: Agencias de Viajes y Tour Operadores. En esta zona encontrarás todo tipo de itinerarios base para personalizar. Además, incluimos una zona de descargas de material fotográfico y vídeos de nuestros Receptivos en Asia y Oriente Medio. Para que puedas conocer cada destino de forma más visual. Y por supuesto, utilizarlo en el diseño te tus itinerarios.

Todo el material está a disposición bajo consentimiento expreso de Receptivos en Asia – Smart Travel Planet, y sus partners. No dudes en comentarnos tus necesidades y estaremos encantados de proporcionarte material adicional. Te ayudamos a diseñar el producto y los itinerarios adecuados.

También puedes ayudarnos a facilitar más material a Agencias de Viajes y Tour Operadores. Por lo que si tienes imágenes de tus viajes o ideas alternativas ¡compártelas con nosotros!. Creemos que cuantos más seamos y mejor formados estemos, más armas tendremos para luchar en el mercado como profesionales de los viajes que somos. Así que, anímate y escríbenos.

Accede al Área Privada - Login

Accede al área privada con la contraseña facilitada o ponte en contacto con nosotros para darte acceso. Y si tienes cualquier duda o sugerencia queremos que la compartas con nosotros. Nos gusta ser exigentes y que también lo sean con nosotros.

Contraseña:

¿No dispones de contraseña?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín para Agencias de Viajes y Tour Operadores. Enviamos actualizaciones de destino e itinerarios, proponemos nuevas rutas y proveemos de material visual e inspiración.
Además formamos parte del grupo Smart Travel Planet - Receptivos. No sólo somos expertos en Asia y Oriente Medio, hemos desarrollado a lo largo de los años alianzas con operadores locales en todo el mundo. Cubrimos una amplia variedad de destinos exóticos de África y América. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudar a diseñar itinerarios personalizados y al detalle, de calidad y con los precios más competitivos.