Borneo Naturaleza Pura

Borneo Naturaleza Pura

Programa de 5 días → Viajar a Borneo, Malasia

Descubre Borneo en Malasia, y su naturaleza pura. Alojarse en la selva, observar a los orangutanes, a las tortugas, y mucho más.

Sabah Malasia

Itinerario Borneo Naturaleza Pura

DÍA 1: LLEGADA – SANDAKAN - ISLA SELINGAN

Llegada al aeropuerto de Sandakan, bienvenida y traslado al muelle de Sandakan para abordar una lancha rápida a la isla de Selingan. A su llegada, registro y tiempo libre para disfrutar de la playa de arena fina. Más tarde se servirá la cena. Después de la cena, los guardaparques lo llevarán al lugar de anidación para presenciar la puesta de huevos de la tortuga verde, la plantación de los huevos en el criadero y la liberación de las tortugas bebé al mar. Alojamiento en Selingan Guesthouse. Comidas: Almuerzo y Cena.

DÍA 2: ISLA SELINGAN - SUKAU

Desayuno temprano en la mañana seguido y trayecto en barca a Sandakan. Continuación hacia Sandakan y recorrido por la ciudad incluyendo el Mercado Central, Sim-Sim Water Village y el Templo Budista Puh Jih Syh. Después del recorrido continuamos hacia la cueva de Gomantong. Trayecto por agua durante 15 minutos para explorar el sistema de cuevas. Desde aquí tomamos un corto viaje por carretera hasta Borneo Nature Lodge. Crucero por la tarde por el río en busca de vida silvestre. Regreso al Lodge y tiempo libre. Cena. Alojamiento en Borneo Nature Lodge. Comidas: Desayuno, Almuerzo y Cena.

DÍA 3: SUKAU

A primera hora de la mañana crucero a lo largo del río Kinabatang y hacia el lago Kelananap Ox-Bow. Realizaremos una corta caminata por la jungla antes de regresar al Lodgee para desayunar. Tiempo libre para explorar los alrededores. Al final de la tarde, crucero por el río en busca de vida salvaje. Regreso al Lodge y tiempo libre. Cena. Comidas: Desayuno, Almuerzo y Cena.

Sepilok Malasia

DÍA 4: SUKAU - SEPILOK

Desayuno en el Lodge. Continuación por carretera hasta el centro de rehabilitación de orangutanes de Sepilok. Es aquí donde los orangutanes huérfanos y heridos son rehabilitados para volver a su estado salvaje. Seremos testigos de la alimentación de Orang-Utan desde una plataforma en el bosque. Alojamiento en Sepilok Nature Resort. Comidas: Desayuno, Almuerzo y Cena.

DÍA 5: SEPILOK – SANDAKAN - REGRESO

Desayuno en el Lodge. Después del desayuno tiempo libre para explorar los alrededores de Sepilok. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Sandakan para tomar el vuelo de regreso. Comidas: Desayuno.

Mapa: Borneo Naturaleza Pura

¿Te ha gustado nuestro itinerario Borneo Naturaleza Pura?

Este programa es sólo un ejemplo, te ayudamos a personalizarlo. Contáctanos y diseñaremos juntos el viaje.