Capitales de China en Lujo

Capitales de China en Lujo

Programa de 9 días → Viajar a China

Descubre en este viaje las capitales de China en alojamientos y con actividades de lujo, así como servicios VIP.

Mercedes Benz

Itinerario Capitales de China en Lujo

DÍA 1: BEIJING - LLEGADA

Llegada a la capital de China y servicio VIP en el aeropuerto de Beijing. Bienvenida por su guía habla hispana en Beijing y traslado con Mercedes Benz Van al hotel. Una botella de champán y una cesta de frutas de bienvenida le estarán esperando en tu habitación. 

Pekín, la enorme capital de China, tiene una historia que se remonta a 3 milenios. Aun así, es conocida tanto por su arquitectura moderna como por sus sitios antiguos, como el complejo de la Ciudad Prohibida, el palacio imperial durante las dinastías Ming y Qing. Cerca, en la enorme plaza peatonal de Tiananmén, se encuentra el mausoleo de Mao Zedong y el Museo Nacional de China, que exhibe una amplia colección de reliquias culturales. Alojamiento en The Peninsula Beijing o Mandarin Oriental Beijing o the Bulgari Hotel Beijing o Aman at Summer Palace. Comidas: Cena.

China Beijing

DÍA 2: BEIJING

Hoy visitaremos la Plaza Tian’anmen y El Palacio Imperial. La plaza de Tiananmén​ o plaza de la Puerta de la Paz Celestial fue construida e ideada dentro del plan urbanístico de la capital de China con la creación de la República Popular de China en 1949, convirtiéndose en símbolo de la nueva China. La Ciudad Prohibida es un complejo palaciego impresionante. Durante casi quinientos años, desde la dinastía Ming hasta el final de la dinastía Qing, fue la residencia oficial de los emperadores de China y su corte, así como centro ceremonial y político del Gobierno chino. Comidas: Desayuno, Almuerzo y Cena con pato laqueado.

DÍA 3: BEIJING

Hoy visitaremos La Gran Muralla de Mutianyu incluido el funicular y tobogán y una visita en helicóptero por la Gran Muralla. La Gran Muralla china es una antigua fortificación china construida y reconstruida entre el siglo V a. C. y el siglo XVI para proteger la frontera norte del Imperio chino durante las sucesivas dinastías imperiales de los ataques de los nómadas xiongnu de Mongolia y Manchuria. La Gran Muralla de Mutianyu se encuentra en el distrito de Huairou, Beijing, 73 kilómetros de distancia del centro de la ciudad de Beijing. Es una de las secciones más famosas de China Gran Muralla. En 1569, la Gran Muralla de Mutianyu fue reconstruida y hasta hoy la mayoría de las partes están bien conservadas. Comidas: Desayuno, Almuerzo y Cena.

China Gran Muralla

DÍA 4: BEIJING

Hoy visitaremos El Templo del Cielo, daremos una clase de Tai Chi y visitaremos El Palacio de Verano incluyendo barco privado en el lago (dependiendo del clima). El Templo del Cielo es el mayor templo de su clase en toda la República Popular de China. Fue construido en el año 1420 y tanto la dinastía Ming como la Qing lo utilizaron para adorar por las cosechas y dar las gracias al cielo por los frutos obtenidos. El Palacio de Verano es un parque situado a unos 12 km del centro de Pekín, en la República Popular China. Desde el año 1998 está considerado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Comidas: Desayuno, Almuerzo y Cena.

DÍA 5: BEIJING - SHANGHAI

Traslado al aeropuerto y servico de VIP en el aeropuerto de Beijing y Shanghai. Bienvenida por su guía de habla hispana en Shanghai y traslado con Mercedes Benz Van al hotel. Shanghái, en la costa central de China, es la ciudad más grande del país y un núcleo financiero mundial. Su centro es el Bund, un famoso paseo costero con edificios de la época colonial. Al otro lado del río Huangpu se alza el perfil futurista del distrito de Pudong, con la Torre de Shanghái de 632 m de alto y la Torre Oriental Pearl TV, con sus esferas rosas características. Alojamiento en The Peninsula Shanghai o Mandarin Oriental Shanghai Pudong o the Shanghai EDITION o The Bulgari Hotel Shanghai o Aman Yangyun. Comidas: Cena.

China Shanghai

DÍA 6: SHANGHAI

Hoy visitaremos el Jardín Yuyuan y el Templo de Buda Jade. El Jardín Yuyuan de la ciudad de Shanghái es uno de los jardines más famosos de la República Popular China. Está situado en la zona norte de la ciudad, cerca de la antigua muralla. Fue diseñado durante la dinastía Ming, entre los años 1559 y 1577. El Templo del Buda de Jade es un templo budista construido en el año 1882 y contiene dos estatuas de Buda realizadas en jade. Durante la dinastía Qing, un monje de nombre Hui Gen realizó un viaje de peregrinación al Tíbet. Comidas: Desayuno, Almuerzo y Cena con Dim Sum.

DÍA 7: SHANGHAI

Hoy visitaremos el Malecón de Shanghai, la Torre Jinmao y caminaremos por fuera del edificio (dependiendo del clima). Bund es el nombre que dieron los británicos a la zona del malecón de la ciudad de Shanghai. Se trata de una zona de edificios situados a orillas del río Huangpu, justo enfrente del barrio de Pudong. La zona del Bund se inicia en el puente Baidu y se prolonga por 1,5 kilómetros. La Torre Jin Mao es un rascacielos de 88 plantas situado en la zona Lujiazui del distrito de Pudong. Contiene oficinas y el hotel Shanghai Grand Hyatt. Hasta 2007 fue el edificio más alto de China, el quinto más alto del mundo por altura de azotea y el séptimo por altura de antena. Comidas: Desayuno, Almuerzo y Cena.

Shanghai China

DÍA 8: SHANGHAI

Hoy exploraremos la ciudad antigua con Jeep (alrededor 3 horas). La Ciudad Antigua de Shanghai está situada en las orillas del río Huangpu, en la zona de Puxi, en el oeste de la ciudad. Delante de los famosos jardines de Yuyuan que se encuentran en el centro de este barrio hay un lago que es zona de encuentro de muchos shanghaineses y sobre todo, de turistas. Comidas: Desayuno, Almuerzo y Cena.

DÍA 9: SHANGHAI - REGRESO

A la hora prevista traslado al aeropuerto y servicio VIP en el aeropuerto de Shanghai. Comidas: Desayuno.

Mapa: Capitales de China en Lujo

¿Te ha gustado nuestro itinerario Capitales de China en Lujo?

Este programa es sólo un ejemplo, te ayudamos a personalizarlo. Contáctanos y diseñaremos juntos el viaje.