Cultura y Patrimonio de Bangladesh

Cultura y Patrimonio de Bangladesh

Programa de 14 días → Viajar a Bangladesh

Un viaje de 2 semanas para descubrir la profunda cultura y los desconocidos patrimonio y paisajes de Bangladesh.

Bangladesh Sundarbans

Itinerario Cultura y Patrimonio de Bangladesh

DÍA 1: DHAKA - LLEGADA

Llegada al aeropuerto internacional de Dhaka y encuentro con nuestro representante, traslado al hotel para el check-in, según la hora, breve visita, incluida la parte antigua de Dhaka, el paseo marítimo de Shadarghat, el edificio del Parlamento (exterior), el templo de Dhakeswari, etc. Alojamiento en Dhaka.

DÍA 2: DHAKA

Después del desayuno, recorrido de día completo por la ciudad, por la parte antigua de la ciudad de Mughal, donde podrá disfrutar de la ciudad de 400 años, el estilo de vida de los habitantes y otros lugares. el Sadarghat (frente al agua) con paseo en barca de remos local, la Mezquita de las Estrellas (siglo XIX), la Iglesia Armenia (siglo XVII), el Templo Dhakeshwari (siglo XII), Ahsan Manzil (1859), el Bazar Shakhari (calle hindú), el barrio más antiguo de la ciudad, y paseo en rickshaw. Almuerzo y cena en restaurante local y alojamiento en Dhaka.

Dhaka Bangladesh

DÍA 3: DHAKA - TANGAIL - BOGRA

Después del desayuno alrededor de las 7:30 am, salida hacia Tangail y visita del Pueblo Tejedor Tradicional, con su estilo de vida rural, conociendo gente, después del almuerzo viaje a Bogra. A su llegada, check-in en el hotel, cena y alojamiento en Bogra.

DÍA 4: BOGRA - MAHASTHAN – PAHARPUR - RAJSHAHI

Después del desayuno, visita de las ruinas de Mahasthan y salida hacia Paharpur para explorar el monasterio budista más grande al sur del Himalaya (sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO). Después de completar el recorrido turístico continuación a Rajshahi y registro en el hotel. Cena y alojamiento en Rajshahi.

Rajshahi Bangladesh

DÍA 5: RAJSHAHI - MONGLA - SUNDARBANS

Temprano en la mañana, salida hacia Kustia. En ruta, visita de la ciudad de Temple-Putia para explorar el templo de Shiva, el templo de Govinda y el mausoleo de Lalon Shah. Después del almuerzo, continuación a Mongla para tomar el barco y navegar hacia el bosque de Sundarban (sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO). Crucero de toda la noche, cena y alojamiento en el barco.

DÍA 6: SUNDARBANS

Temprano en la mañana, crucero por los canales dentro del bosque en barco. Después del desayuno, caminata, luego regreso al barco nuevamente y salida hacia la oficina forestal de Chandpai. Almuerzo y cena incluidos. Noche en el barco.

DÍA 7: SUNDARBANS - BAGERHAT - KHULNA

Después del desayuno, visita del pueblo de pescadores, luego regresaremos al barco y salida hacia Mongla. Después del almuerzo temprano, desembarque y continuación hacia Bagerhat (sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO). Visita de la mezquita de sesenta cúpulas, el santuario de khan Jahan Ali, la mezquita de nueve cúpulas y otras mezquitas del siglo XV. Después de completar el recorrido turístico continuación a Khulna, registro en el hotel para cenar y pasar la noche. Alojamiento.

Sundarbans Bangladesh

DÍA 8: KHULNA - DHAKA - SONARGAON - SRIMONGOL

Después de un desayuno temprano, traslado al aeropuerto nacional de Jessore para tomar el vuelo de la mañana a Dhaka. A su llegada al aeropuerto de Dhaka alrededor de las 11 a.m., salida a la capital del té, Srimongol, en ruta visita de Sonargaon, la antigua capital de Bengala (Sonargaon significa ciudad dorada, que fue la capital de Bengala desde el siglo XIII hasta principios del XVII. Registro en Tea Resort o similar. Cena y alojamiento.

DÍA 9: SRIMONGOL

Después del desayuno, visita de la selva tropical de Lowacherra (caminata de tres horas), el pueblo tribal Khastia, el pueblo Tripura y luego regreso al hotel para almorzar. Después del almuerzo, visita del pueblo de tejido de Monipuri y disfrute de una taza de té, regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 10: SRIMONGOL - CHITTAGONG

Después del desayuno, salida y traslado a Chittagong. En el camino, visita turística y almuerzo en Comilla y el cementerio de la segunda guerra mundial. Llegada y registro en el hotel. Como alternartiva, después de un desayuno temprano, tren Srimongal – Chittagong, si es posible según el horario y la disponibilidad de los trenes. A su llegada por la noche, registro en el hotel, cena en un restaurante local y alojamiento en Chittagong.

Bangladesh Chittagong

DÍA 11: CHITTAGONG - RANGAMATI

Después del desayuno, salida hacia Rangamati. En el camino, visita del templo budista (Rajban Bihara). A su llegada, registro en el Parjatan Motel Rangamati o similar y exploración de la cultura tribal, el mercado, el pueblo, el puente colgante, etc. Cena y alojamiento.

DÍA 12: RANGAMATI - BANDARBAN

Después del desayuno, navación por el lago Kaptai en un barco privado, visitando las aldeas, los templos y el mercado tribal Chakma. Después del almuerzo, viaje a Bandarban, a su llegada, registro. Cena y alojamiento en Bandarban.

Bangladesh - Templo de Oro - Bandarban

DÍA 13: BANDARBAN - CHITTAGONG - DHAKA

Después de un desayuno temprano, visita del templo dorado y la aldea tribal. Después de un almuerzo temprano alrededor de las 12:00 hrs, salida a Chittagong. Vuelo a última hora de la tarde a Dhaka, a su llegada, traslado al hotel para pasar la noche. Alojamiento.

DÍA 14: DHAKA - REGRESO

Desayuno y a la hora prevista salida del hotel y traslado al aeropuerto internacional para tomar el vuelo de regreso.

Mapa: Cultura y Patrimonio de Bangladesh

¿Te ha gustado nuestro itinerario Cultura y Patrimonio de Bangladesh?

Este programa es sólo un ejemplo, te ayudamos a personalizarlo. Contáctanos y diseñaremos juntos el viaje.