Descubre el Sur de la India

Descubre el Sur de la India

Programa de 10 días → Viajar a la India

Descubre en este viaje de 10 días el gran Sur de la India, su naturaleza, paisajes, culturas y mucho más.

Munnar India

Itinerario Descubre el Sur de la India

DÍA 1: LLEGADA - COCHIN - MUNNAR

Llegada al Aeropuerto Internacional de Cochin. Nuestro representante local le recibirá con una guirnalda de flores de caléndula tradicional y sagrada. Traslado a la estación de Munnar, la distancia entre Cochin y Munnar es de 125km y debido al terreno el viaje tomará tiempo. A su llegada, registro en el hotel y día libre para ocio y actividades propias. Alojamiento.

DÍA 2: MUNNAR

Desayuno en el hotel. Visita de la plantación de té y especias, luego visita al Museo Histórico del Té, conocido como el Museo del Té del Tata (cerrado los lunes). Por la tarde, visita a pie para ver la Iglesia local y visita a la gente local, el mercado y la escuela. Por la tarde, descanso en el hotel y tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 3: MUNNAR - MADURAI

Desayuno en el hotel. Después del desayuno, salida hacia Madurai, a su llegada, registro en el hotel. Madurai es una antigua ciudad a orillas del río Vaigai de Tamil Nadu. Su horizonte está dominado por las 14 coloridas gopurams (torres de entrada) del Templo Meenakshi Amman.  Tarde libre para explorar la zona y el mercado local. Alojamiento.

Madurai India

DÍA 4: MADURAI

Desayuno en el hotel. Excursión de día completo de la ciudad de Madurai, visita de la ceremonia de la mañana en el Templo Meenakshi. Más tarde tomaremos un tuk-tuk para llegar y visitar el Palacio de Thirumalai Nayaka. Por la tarde, tarde libre en el hotely después participación en la cceremonia en el templo de Meenakshi. Alojamiento.

DÍA 5: MADURAI - THEKKADY

Desayuno en el hotel. Viaje a Thekkady, a su llegada registro en el hotel. Thekkady se encuentra cerca de la frontera entre Kerala y Tamil Nadu. Este parque es famoso por sus densos bosques caducifolios húmedos siempre verdes y semi-verdes y las tierras de pasto de la sabana. Es el hogar de manadas de elefantes, sambar, tigres, gaur, macacos de cola de león y langures nilgiri. Alojamiento.

DÍA 6: THEKKADY

Desayuno en el hotel. Por la mañana, paseo en barco compartido por el lago Periyar. Visita al Parque Nacional Periyar y regreso al hotel. Demostración Marcial Tradicional Kalarippayattu. Kalaripayattu es un arte marcial indio y un sistema de combate que se originó en Kerala y es practicado por los guerreros de Kerala y Tamil Nadu. Hay una mención sobre el Tulunadan Kalari en las baladas de Kerala. Alojamiento.

Periyar Thekkady India

DÍA 7: THEKKADY - ALLEPPEY

Desayuno en el hotel. Viaje a Alleppy y tomaremos la casa flotante (el aire acondicionado funcionará desde las 20:00 hrs hasta el día siguiente por la mañana 06:00 hrs). Almuerzo a bordo. Veremos un pueblo local y disfrutaremos de las vistas panorámicas desde el agua. Cena a bordo y alojamiento en la casa flotante. Alojamiento a bordo.

DÍA 8: ALLEPPEY - MARARI

Desayuno en el hotel. Desembarcaremos y caminaremos por el pueblo para conocer a la gente local. Más tarde iremos con vehículo a Marari. A su llegada, registro en el hotel y tiempo libre en la playa. Alojamiento.

Marari India

DÍA 9: MARARI

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades independientes y alojamiento.

DÍA 10: MARARI - COCHIN - REGRESO

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto internacional de Cochin para tomar el vuelo de regreso.

Mapa: Descubre el Sur de la India

¿Te ha gustado nuestro itinerario Descubre el Sur de la India?

Este programa es sólo un ejemplo, te ayudamos a personalizarlo. Contáctanos y diseñaremos juntos el viaje.