Descubre Sri Lanka

Descubre Sri Lanka

Programa de 7 días → Viajar a Sri Lanka

Descubre en este viaje los lugares imprescindibles de Sri Lanka, la perla del Índico, en tan sólo 7 días.

Sri Lanka

Itinerario Descubre Sri Lanka

DÍA 1: LLEGADA - COLOMBO

Con una cálida bienvenida por parte de nuestro guía chófer profesional y nuestro representante, le damos la bienvenida a Sri Lanka. Después de llegar al aeropuerto internacional de Katunayake, lo acomodaremos en un hotel en Colombo. Recorrido por la ciudad donde visitaremos el antiguo edificio del parlamento, el parque Viharamahadevi, el salón conmemorativo de la Independencia y disfrutaremos de un paseo por Galle Face Green mientras tiene la oportunidad de probar la comida callejera local. Alojamiento en el hotel.

DÍA 2: COLOMBO - SIGIRIYA

Después del desayuno, nos dirigiremos a Sigiriya. Disfrutaremos de un recorrido por el pueblo en Galewela, tendrá la oportunidad de experimentar un paseo en TukTuk, un carro de bueyes y un paseo en catamarán. Después de un auténtico almuerzo de Sri Lanka con una cerveza fría, demostración de cocina, tenga la oportunidad de aprender a cocinar arroz y curry local y la antigua receta secreta mientras cocina con los loscales, y continuación del viaje hacia Sigiriya. En el camino, visita del Templo de la Cueva de Dambulla, que tiene cinco cuevas y 157 esculturas del Señor Buda. Después, registro en el hotel y alojamiento.

Sri Lanka

DÍA 3: SIGIRIYA

Desayune, saque su cámara, póngase un buen calzado y lleve su mochila para una sesión de senderismo hacia Sigiriya. Una de las vistas más impresionantes de Sri Lanka y luego ir a la roca Pidurangala, una enorme roca ubicada a pocos kilómetros al norte de Sigiriya. La roca de Sigiriya, conocida como la Octava Maravilla del Mundo, se formó a partir de la lava de un manantial de lava que brotó, se encuentra a 200 metros de altura, rodeada de páramos. Almuerzo y regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 4: SIGIRIYA - KANDY

Hoy nos dirigimos hacia Kandy después del desayuno. Después del almuerzo, registro en el hotel y salida para visitar el Templo de la Reliquia del Diente, un santuario religioso, el santuario venera las reliquias de lo que se cree que es el diente real del Señor Buda. Vaya de compras por Kandy y también tenga la oportunidad de visitar la fábrica de batik, ver las tallas de madera y la tienda de gemas. Luego disfrutaremos del espectáculo de danza de Kandy del emblemático arte escénico de Sri Lanka y regreso al hotel para pasar la noche. Alojamiento.

Kandy Sri Lanka

DÍA 5: KANDY - NUWARA ELIYA

Después del desayuno, tomamos la ruta a Nuwara Eliya en tren (sujeto a disponibilidad), uno de los viajes en tren más pintorescos del mundo, durante el viaje, el tren pasa por exuberantes plantaciones de té verdosas, muchos túneles, campos agrícolas, pueblos y bosques. Nuwara Eliya es una ciudad con un paisaje pintoresco y un clima templado y se considera el lugar más importante para la producción de té en Sri Lanka. Después de un tiempo en el triángulo cultural, esto es exactamente lo que necesita. Realizaremos un recorrido por la ciudad en el que tendrá la oportunidad de visitar la oficina de correos, el Club de Golf y continuar hasta el lago Gregory para dar un paseo. Alojamiento en el hotel.

DÍA 6: NUWARA ELIYA - NEGOMBO

Desayuno y continuación del viaje hacia Negombo. En el camino visitaremos el Orfanato de Elefantes de Pinnawala, Pinnawala es el lugar más popular y accesible para ver un gran número de estos adorables animales en un hábitat natural. Disfrute de su almuerzo de camino a Negombo. Registro en el hotel y tiempo libre para compras. Alojamiento.

Sri Lanka

DÍA 7: NEGOMBO - REGRESO

Dependiendo de la hora de su vuelo de salida, visita del Lellama y check out en el hotel. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Mapa: Descubre Sri Lanka

¿Te ha gustado nuestro itinerario Descubre Sri Lanka?

Este programa es sólo un ejemplo, te ayudamos a personalizarlo. Contáctanos y diseñaremos juntos el viaje.