El Estrecho de Ormuz

El Estrecho de Ormuz

Programa de 5 días → Viajar a Irán

Un viaje de 5 días en el que descubrirás el legado y los paisajes del Estrecho de Ormuz: Qeshm y Hormoz.

Qeshm Irán

Itinerario El Estrecho de Ormuz

DÍA 1: TEHRAN - LLEGADA

Llegada al aeropuerto IKA, encuentro con el guía o asistente y traslado al hotel para descansar.

DÍA 2: TEHRAN - QESHM

Por la mañana, salida en vuelo doméstico a Qeshm. Medio día de visita de la ciudad incluyendo: Bandar Laft, situado en la zona ‘fin’ de Qeshm, junto al bosque Tara, es una antigua estructura arquitectónica persa usada para crear ventilación natural. Alojamiento.

DÍA 3: QESHM - HORMOZ - QESHM

Hoy nos dirigiremos a la isla de Ormuz para visitar el Castillo Portugués, construido por los portugueses en el siglo XVI cuando utilizaron Qeshm en un esfuerzo estratégico de mantener control sobre el Estrecho de Ormuz. El Valle del Arco Iris es un sueño para los geólogos y la inspiración de artistas y entusiastas de la naturaleza. Por la tarde regreso a Qeshm. Alojamiento.

Hormoz Irán

DÍA 4: QESHM

Excursión de día completo en dirección al Valle de las Estrellas, un ejemplo único entre todos los geoparques para estudiar la erosión, actualmente el más visitado. Los bosques de manglares del bosque Hara de la isla Qeshm se encuentran entre las atracciones naturales únicas en la costa sur de Irán. El Cañón Chahkooh es un valle creado por la erosión de rocas sedimentarias con una profundidad de 100 metros. Alojamiento.

DÍA 5 – QESHM-TEHRAN

Por la mañana visitaremos la cueva de Namakdan, la cueva de sal más grande del mundo y el fenómeno natural más hermoso. A ultima hora, vuelo doméstico a Teherán. Llegada y fin de nuestros servicios. Si sale en vuelo internacional, le recomendamos que haga noche en Tehran (no incluida)

Mapa: El Estrecho de Ormuz

¿Te ha gustado nuestro itinerario El Estrecho de Ormuz?

Este programa es sólo un ejemplo, te ayudamos a personalizarlo. Contáctanos y diseñaremos juntos el viaje.