Esencia de Abu Dhabi

Esencia de Abu Dhabi

Programa de 4 días → Viajar a Emiratos Árabes

Descubre en este viaje la esencia de Abu Dhabi, sus monumentos más importantes y mucho más.

Abu Dhabi Emiratos Árabes

Itinerario Esencia de Abu Dhabi

DÍA 1: ABU DHABI– LLEGADA

Llegada al aeropuerto internacional de Abu Dhabi y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2: VISITA DE ABU DHABI

Desayuno en el hotel. Salida para realizar la visita de Abu Dhabi. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de EAU y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos del hotel Emirates Palace, este hotel tiene su helipuerto y su puerto conocido como el más caro construido. Continuamos al área de Al Batee, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Regreso al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

OPCIONAL: SAFARI DESIERTO CON CENA ESPECTÁCULO

Por la tarde traslado al desierto de Abu Dhabi para tomar un vehículo 4X4 y comenzar nuestra aventura. Durante 30 minutos disfrutaremos de una emocionante travesía por las dunas en la que no faltarán saltos, maniobras del conductor y mucha velocidad. También habrá posibilidad de surfear las dunas del desierto sobre una tabla de sandboard. 

Después, traslado al campamento árabe para degustar dulces típicos y opción de probar la sisha y tatuajes con henna. Breve paseo en camello por el desierto para disfrutar de una pusta de sol única. Luego, nos vestiremos con trajes tradicionales para ver un espectáculo de danza nashaat mientras tomamos café beduino, y tomarse fotos con los halcones del desierto de Abu Dhabi. 

Al caer la noche, cena barbacoa típica bajo las estrellas. Regreso al hotel. * Instrucciones para compartir asiento 4×4: Un máximo de 3 personas, incluido el conductor, pueden estar en un 4×4 si no son de la misma familia. Un máximo de 4 personas, incluido el conductor, pueden estar en un 4×4 si pertenecen a la misma familia.

Abu Dhabi Emiratos Árabes

DÍA 3: ABU DHABI – DÍA LIBRE

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de las facilidades del hotel, recorrer la ciudad por su cuenta o elegir alguna actividad opcional como sigue:

OPCIONAL 1: ENTRADA AL MUSEO DEL LOUVRE CON TRASLADOS

El Museo Louvre de Abu Dhabi concentra la mayor colección de obras de arte de la capital de Emiratos Árabes y es el museo más grande del Golfo Pérsico. Cuenta con cientos de piezas importadas del Louvre francés, el Centro Pompidou, el Museo de Orsay y el Palacio de Versalles. Es en si mismo una obra de arte arquitectónica, con sus grandes espacios y su cúpula de acero. Los traslados desde / hasta el hotel están incluidos.

OPCIONAL 2: EXCURSIÓN A DUBAI

Recogida temprano en el hotel y traslado hacia Dubai. Tendremos una vista panoráamica de Palm Jumeirah Island y de Atlantis the Palm, así como del Skyline y de la Marina. Después, traslado a Souk Madinat Jumeirah, un mercado popular desde donde tendremos una panorámica del hotel Burj Al Arab. Continuación a la Mezquita Azul, una de las más grandes de Dubái, con un increíble estilo arquitectónic. También visitaremos el Dubai Creek el Zoco del Oro. Regreso a Abu Dhabi a media tarde.

Emiratos Árabes Dubai

DÍA 4: ABU DHABI – REGRESO

Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Mapa: Esencia de Abu Dhabi

¿Te ha gustado nuestro itinerario Esencia de Abu Dhabi?

Este programa es sólo un ejemplo, te ayudamos a personalizarlo. Contáctanos y diseñaremos juntos el viaje.