Explora la Perla del Índico

Explora la Perla del Índico

Programa de 15 días → Viajar a Sri Lanka

Explora en este viaje de 15 días la perla del Índico, la bella isla de Sri Lanka y sus rincones.

Sri Lanka

Itinerario Explora la Perla del Índico

DÍA 1: LLEGADA - COLOMBO

Con una cordial bienvenida por parte de nuestro guía chófer profesional y nuestro representante, será trasladado al hotel en Colombo. Dependiendo de la hora, recorrido por la ciudad de Colombo, donde tendrá la oportunidad de visitar la Plaza Conmemorativa de la Independencia, el Antiguo Edificio del Parlamento y el Templo Gangaramaya. Después, disfrute del sabor de la comida callejera a lo largo de la línea costera de Galle Face Green.

DÍA 2: COLOMBO - SIGIRIYA

Después del desayuno, procederemos a Sigiriya. En el camino, puede disfrutar de un recorrido por el pueblo en Galewela, tendrá la oportunidad de experimentar un paseo en Tuk Tuk, un carro de bueyes y un paseo en catamarán. Después de un auténtico almuerzo de Sri Lanka con una cerveza fría, involúcrese en una demostración de cocina, tenga la oportunidad de aprender a cocinar arroz y curry local y aprender la antigua receta secreta mientras cocina con hábiles demostradores, continúe su viaje hacia Sigiriya. En el camino, visita del templo de la cueva de Dambulla, un lugar popular de residencia de los monjes budistas. Check in en el hotel y alojamiento.

DÍA 3: SIGIRIYA

Desayune, saque su cámara, póngase un buen calzado y lleve su mochila para una sesión de senderismo hacia Sigiriya. Una de las vistas más impresionantes de Sri Lanka y luego ir a la roca Pidurangala, una enorme roca ubicada a pocos kilómetros al norte de Sigiriya. La roca de Sigiriya, conocida como la Octava Maravilla del Mundo, se formó a partir de la lava de un manantial de lava que brotó, se encuentra a 200 metros de altura, rodeada de páramos. Almuerzo y regreso al hotel. Alojamiento.

Sri Lanka

DÍA 4: SIGIRIYA - JAFFNA

Después del desayuno, nos dirigiremos al extremo norte de Sri Lanka. Registro en el hotel, disfrute de su almuerzo en un restaurante sugerido y, antes de las 4:00 pm, salida para visitar Nallur Kandaswamy Kovil, el majestuoso templo hindú de la deidad presidente Lord Murugan, el dios del amor, la guerra y la belleza. Luego, visita de una de las bibliotecas más grandes de Asia que jamás haya existido, también puede visitar el Fuerte de Jaffna construido por los portugueses y luego reconstruido por los holandeses. Alojamiento.

DÍA 5: JAFFNA

Esta mañana, después del desayuno, visitaremos Nagadeepa, que es una pequeña isla cultural también conocida como Nainativu, donde puede experimentar un paseo en barca de 20 minutos sobre la bahía de Palk, Nagadeepa es una de las islas que pertenecen al nudo de islas. Si el tiempo lo permite, visita del museo arqueológico que se encuentra en Nallur. Disfrute de su cena en un restaurante sugerido y regrese al hotel para pasar la noche. Alojamiento.

Jaffna Sri Lanka

DÍA 6: JAFFNA - TRINCOMALEE

Después del desayuno, continuación a Trincomalee, una pequeña ciudad increíble en la costa este de Sri Lanka que le ofrece una encantadora arena blanca y se destaca entre las mejores costas de Sri Lanka. Visita del templo de Koneswaram, el único templo con mil pilares, también conocido como el templo de los colores vibrantes. Después, recorrido por la ciudad por Trincomalee para explorar el comercio de la costa norte, visita de Fort Fredrick y Gokanna Vihara, que se encuentran dentro de Fort Fredrick en el lado norte de la entrada de Fort. Alojamiento.

DÍA 7: TRINCOMALEE

Después del desayuno saldremos a Pigeon Island en barco, podrá disfrutar del sol y darse un chapuzón en el océano. Si está dispuesto, puede disfrutar de una sesión de snorkel, es la mejor manera de ver la vida submarina en los mares poco profundos de Sri Lanka, esta actividad lo involucra con el mundo submarino del océano y puede presenciar la belleza del agua. Báñese y relájese durante el día. Alojamiento.

DÍA 8: TRINCOMALEE - KANDY

Hoy nos dirigimos hacia Kandy después del desayuno. Después del almuerzo, registro en el hotel y visita del Templo de la Reliquia del Diente, un santuario religioso, el santuario venera las reliquias de lo que se cree que es el Diente del Señor Buda. Vaya de compras por Kandy y también tenga la oportunidad de visitar la fábrica de batik, ver las tallas de madera y la tienda de gemas. Luego disfrute del espectáculo de danza de Kandy, el arte escénico icónico de Sri Lanka y regreso al hotel para pasar la noche. Alojamiento.

Kandy Sri Lanka

DÍA 9: KANDY - NUWARA ELIYA

Después del desayuno, traslado a Nuwara Eliya en tren (sujeto a disponibilidad), uno de los viajes en tren más pintorescos, durante el viaje, el tren pasa por exuberantes plantaciones de té verdosas, muchos túneles, campos de cultivo, pueblos y bosques. Nuwara Eliya es una ciudad con un paisaje pintoresco y un clima templado y se considera el lugar más importante para la producción de té en Sri Lanka. Tendrá la oportunidad de visitar la oficina de correos, el Club de Golf y nos dirigiremos al lago Gregory para dar un paseo nocturno. Alojamiento.

DÍA 10: NUWARA ELIYA - ELLA - NUWARA ELIYA

Temprano saldremos a Ella, donde tendrá la oportunidad de visitar Amba situada en un entorno idílico, disfrutar de las increíbles vistas en todas direcciones y la exuberante vegetación en todos los lados y el Puente de los Nueve Arcos, que es una de las principales atracciones y una de las mejores construcciones ferroviarias de la época colonial en Sri Lanka. A continuación, salida para subir Little Adam’s Peak para disfrutar de la puesta de sol. Disfrute de la vida nocturna en Ella junto con la cena y regrese al hotel para pasar la noche. Alojamiento.

Tren Sri Lanka

DÍA 11: NUWARA ELIYA - YALA

Esta mañana, después del desayuno, nos vamos a Yala. En ruta visita del Seetha Amman Kovil y registro en el hotel. Luego nos dirigiremos al Parque Nacional Yala, que es el segundo parque nacional más visitado y más grande de Sri Lanka. A las 2:30 pm salida al Parque Nacional Yala, después del almuerzo súbase a un 4×4 y realice un safari en busca de hábitats de vida salvaje. El parque es conocido por su variedad de animales salvajes. Es importante para la conservación de los elefantes de Sri Lanka, los leopardos de Sri Lanka y las aves acuáticas. Disfrute de una noche de salchichas para degustar uno de los mejores alimentos auténticos de Sri Lanka según lo solicite y regrese al hotel para pasar la noche. Alojamiento.

DÍA 12: YALA - MIRISSA

Después del desayuno, salidaa hacia Mirissa pasando a lo largo de la hermosa costa, observe las olas que golpean la costa. Registro en el hotel y visita al Coconut Tree Hill, un acantilado ubicado al final de la costa el cual se resguarda entre palmeras, Parrot Rock es uno de los parajes tranquilos en Mirissa, es un mirador aislado que le brinda una espléndida vista de la playa de Mirissa, disfrute del día junto al mar. Mirissa se ha ganado la reputación de ser un destino de fiesta para todos los viajeros, donde pueden disfrutar de su estancia nocturna con el olor de la fresca brisa salada en Mirissa, que es conocida como el paraíso para los amantes del marisco. Regreso al hotel para pasar la noche. Alojamiento.

Mirissa Sri Lanka

DÍA 13: MIRISSA

Desayune y pase el día libre. Por la noche, salida a Galle para visitar el fuerte holandés, uno de los sitios del patrimonio mundial de la UNESCO y disfrute de un recorrido en bicicleta por Galle experimentando una impresionante diversidad de paisajes que capturará su corazón y alma como ningún otro destino y disfrute del atardecer en la playa. Disfrute de una cena en un famoso café boutique en Galle Fort y regreso al hotel para pasar la noche y recordar todos sus recuerdos antes de poner fin a su viaje en esta isla hermosa.

DÍA 14: MIRISSA - NEGOMBO

Hoy por la mañana salida hacia Negombo conocido como la Pequeña Roma. Si el tiempo lo permite, vaya de compras a Negombo. Disfrute de una cena de mariscos y regreso al hotel para pasar la noche. Alojamiento.

DÍA 15: NEGOMBO - REGRESO

Hoy, dependiendo de la hora del vuelo, visitaremos el Lellama. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Mapa: Explora la Perla del Índico

¿Te ha gustado nuestro itinerario Explora la Perla del Índico?

Este programa es sólo un ejemplo, te ayudamos a personalizarlo. Contáctanos y diseñaremos juntos el viaje.