Exploración Dubai

Exploración Dubai

Programa de 5 días → Viajar a Emiratos Árabes

Un viaje de exploración a Dubai, conoce sus lugares más importantes y descubre la esencia de este emirato.

Dubai Emiratos Árabes

Itinerario Exploración Dubai

DÍA 1: LLEGADA - DUBAi - CRUCERO DHOW CON CENA

Llegada al aeropuerto internacional de Dubai y traslado al hotel. Por la noche, traslado para embarcar en el crucero Dhow. Los dhows son embarcaciones de madera que navegan por el famoso Dubai Creek y ofrecen una experiencia turística fascinante, ofreciendo unas vistas completamente únicas de la metrópolis. A bordo del crucero, deléitese con las vistas panorámicas de la brillante ciudad y aprecie la selección de delicias árabes. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 2: VISITA DE DUBAI

Desayuno en el hotel. Salida desde el hotel hacia Deira, pasaremos por el zoco de las especias. Atravesando el canal llegada visita del Museo de Dubai. Luego por la carretera de Jumeirah, parada para fotos de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj alárab, el único hotel 7 estrellas en el mundo. De paso veremos Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, el World Trade Centre y el Centro Internacional Financiero. Regreso al hotel. Tarde libre y Alojamiento.

DÍA 3: SAFARI POR EL DESIERTO - CENA BBQ

Desayuno en el hotel. Por la tarde salida para realizar un Safari por el Desierto de Dubai. Los vehículos 4×4 (6 personas por vehículo) le recogerán a las 15.30 horas aprox, para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta del sol árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto. 

El olor a la fresca brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, le invitarán a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina le mostrará el antiguo arte de la danza del vientre El Skii por la arena y a pintarse con henna, también se encuentran incluidos agua, refrescos, té y café. Regreso al hotel sobre las 21:30 y alojamiento.

Dubai Emiratos Árabes

DÍA 4: DUBAI - BURJ KHALIFA @124TH Y DUBAI AQUARIUM + UNDERWATER

Desayuno en el hotel. Realizaremos una visita turística al Burj Khalifa, la torre más alta del mundo. Subida a la plataforma de observación para experimentar la pintoresca vista de Dubái. A continuación, visita del acuario más grande del mundo, el acuario de Dubai, con diez millones de litros. 

Ocupando la planta baja del Dubai Mall, el colosal acuario es un mundo en sí mismo. Es un hábitat de una ingente cantidad de animales acuáticos, que comprende más de 140 especies. En este tanque hay más de trescientos tiburones y rayas, y consiste en la mayor colección de tiburones tigre del mundo. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 5: DUBAI - REGRESO

Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Mapa: Exploración Dubai

¿Te ha gustado nuestro itinerario Exploración Dubai?

Este programa es sólo un ejemplo, te ayudamos a personalizarlo. Contáctanos y diseñaremos juntos el viaje.