Exploración Komodo

Exploración Komodo

Programa de 4 días → Viajar a Flores Indonesia

Te invitamos a descubrir Flores, un viaje de exploración navegando a Komodo para observar al mítico dragón y a otras islas vírgenes.

Flores Indonesia

Itinerario Exploración Komodo

DÍA 1: JAKARTA / BALI - LABUAN BAJO - LLEGADA

Llegada al aeropuerto de Komodo, bienvenida y traslado al hotel. Traslado a Sylvia Hill para realizar senderismo hasta la cima y disfrutar de las espectaculares vistas. Más tarde, bebida de bienvenida en Café Gollo Hill Top y disfrutaremos del atardecer. Cena de mariscos frescos en Wisata Kuliner Kampung Ujung y regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 2: LABUAN BAJO - KELOR - RINCA - PADAR

Desayuno en el hotel. Traslado al puerto de Labuan Bajo para tomar una embarcación local, bebida de bienvenida con zumo natural. Navegación hacia la isla Kelor. Llegada a Kelor, caminata hasta la cima de la colina para ver el fantástico panorama y luego tiempo libre para nadar y hacer snorkel. Navegación a la Isla de Rinca. Almuerzo en el barco. Llegada a Rinca, y guiados por un guardabosques local exploraremos la isla para ver a los dragones de Komodo en su entorno natural. Navegación a la isla de Padar. Cena y karoke en el barco en Padar. Alojamiento en el barco.

Flores Indonesia

DÍA 3: PADAR - KOMODO - PINK BEACH - GILI LABA

Muy temprano en la mañana trekking a la cima de Padar para observar la impresionante vista de algunas playas que rodean la isla. Después de disfrutar del fantástico panorama de la isla, bajaremos y tomaremos el barco para desayunar. Navegación a la isla de Komodo. Llegada a Komodo, realizaremos senderismo y un guardabosques local nos guiará para ver a los dragones de Komodo en su entorno natural. Regreso al barco y continuación hacia Pink Beach. Almuerzo en el barco.

La playa rosa es uno de los mejores lugares para bucear en el Parque Nacional de Komodo. A la mayoría de los visitantes les apasiona debido a su increíble vida submarina y su hermosa playa. Tendremos la oportunidad de nadar y practicar esnórquel antes de navegar a Gili Laba. Llegada a Gili Laba. Cena y karoke en el barco en Gili Laba. Alojamiento en el barco.

Komodo Indonesia

DÍA 4: GILI LABA - MANTA POINT - KANAWA - LABUAN BAJO - REGRESO

Muy temprano en la mañana trekking hasta la cima de Gili Laba para observar la impresionante vista de algunas playas que rodean la isla. Después de disfrutar del fantástico panorama de la isla, bajaremos y tomaremos el barco para desayunar. Navegación hacia Manta Point, donde podremos nadar y hacer snorkel. Si tenemos suerte, veremos la manta raya negra en esta zona. 

Navegación a la isla de Kanawa. Aquí podremos nadar y bucear nuevamente. Navegación de regreso al puerto de Labuan Bajo. Almuerzo en el barco. Llegada a Labuan Bajo y tiempo libre en la zona para comprar recuerdos. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Komodo para tomar el vuelo de regreso a Yakarta / Bali.

Mapa: Exploración Komodo

¿Te ha gustado nuestro itinerario Exploración Komodo?

Este programa es sólo un ejemplo, te ayudamos a personalizarlo. Contáctanos y diseñaremos juntos el viaje.