Golf en Malasia

Golf en Malasia

Programa de 7 días → Viajar a Malasia

Un viaje de 7 días especializado en Golf que te invita a descubrir los campos y clubes de golf más importantes de Kuala Lumpur y Langkawi.

Malasia

Itinerario Golf en Malasia

DÍA 1: LLEGADA - KUALA LUMPUR

Llegada al aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. Tiempo para jugar al golf en Nilai Springs Golf & Country Club. Alojamiento.

DÍA 2: KUALA LUMPUR

Disfrute de una ronda de golf en Templer Park Golf & Country Club, uno de los mejores clubs del país y sede de numerosos campeonatos abiertos de Malasia. Alojamiento.

Golf Malasia

DÍA 3: KUALA LUMPUR

Disfrute de una ronda de golf en Kota Permai Golf & Country Club, posiblemente la mejor experiencia de golf en Malasia. Fue sede de numerosos torneos, incluido el Maybank Malaysia Open, reconocido tanto por el Tour europeo como por el asiático, así como por la ronda de clasificación para la Copa del Mundo y el Volvo Masters. Alojamiento.

DÍA 4: KUALA LUMPUR - LANGKAWI

Traslado al aeropuerto internacional de Kuala Lumpur para tomar el vuelo a Langkawi (no incluido). Llegada al aeropuerto internacional de Langkawi. Tiempo de golf en Gunung Raya Golf & Country Club. Después de una ronda de golf, traslado al hotel. Alojamiento.

Langkawi Malasia

DÍAS 5-6: LANGKAWI

Disfrute de dos rondas de golf en The Els Club, Datai una cada día: ubicado entre algunos de los bosques tropicales y playas naturales más vírgenes, The Els Club Teluk Datai se ha establecido como un nuevo icono en la escena del golf. El Rainforest Course tiene unas características únicas. Ya sea los árboles de 30 metros de altura, el constante zumbido de la vida silvestre o la tranquilidad de las vistas de la costa, el campo de golf es fascinante. Alojamiento.

DÍA 7: LANGKAWI - REGRESO

Traslado al aeropuerto internacional de Langkawi para tomar el vuelo de regreso.

Mapa: Golf en Malasia

¿Te ha gustado nuestro itinerario Golf en Malasia?

Este programa es sólo un ejemplo, te ayudamos a personalizarlo. Contáctanos y diseñaremos juntos el viaje.