Irán Rural

Irán Rural

Programa de 5 días → Viajar a Irán

Un viaje de 5 días para descubrir el Irán más rural entre montañas, valles y la costa del Mar Caspio.

Masuleh Irán

Itinerario Irán Rural

DÍA 1: TEHRAN - LLEGADA

Llegada al aeropuerto IKA, encuentro con el guía o asistente y traslado al hotel para descansar. Alojamiento.

DÍA 2: TEHRAN - RAMSAR

Salida hacia Ramsar a través de la carretera de Chalus, que es el cuarto camino más hermoso del mundo. En ruta visitaremos el centro de cultivo de Caviar para la cría de esturión cerca del mar Caspio. Traslado al hotel para descansar. Alojamiento.

DÍA 3: RAMSAR

Hoy visitaremos la hermosa playa de Ramsar que cautiva a todos los que la visitan. Esta ciudad costera está cubierta de árboles y hermosas montañas. También tendremos la oportunidad de visitar una granja de arroz donde podrá conocer cómo los iraníes locales producen esta gran planta. Disfrute participando y cenando con una familia tradicional local. Alojamiento.

Ramsar Irán

DÍA 4: RAMSAR - LAHIJAN - FUMAN

Hoy partiremos hacia Lahijan, la tierra del té. Exploraremos el Museo Nacional del Té de Irán (TBC), el único museo especializado en té en el país que introduce la industria del té desde el principio a su estado actual. Luego nos dirigiremos hacia Feshtak para visitar el tejido de alfombras, que sin duda es uno de los tipos de artesanía más antiguos. Alojamiento.

DÍA 5: FUMAN - MASULEH - TEHRAN

Salida hacia Masuleh, uno de los tesoros arquitectónicos más valiosos de Irán, también es uno de los más humildes. Continuaremos la ruta hacia el Museo del Patrimonio Rural de Gilan para observar las tradiciones, costumbres, arquitectura y artesanías del estilo de vida rural local. Seguiremos el viaje hacia Teherán. Llegada y fin de nuestros servicios.

Mapa: Irán Rural

¿Te ha gustado nuestro itinerario Irán Rural​?

Este programa es sólo un ejemplo, te ayudamos a personalizarlo. Contáctanos y diseñaremos juntos el viaje.