Israel Peregrinación

Israel Peregrinación

Programa de 9 días → Viajar a Israel

Un completo viaje por los lugares más importantes de peregrinación en Israel incluyendo misas.

Israel

Itinerario Israel Peregrinación

DÍA 1: LLEGADA AL AEROPUERTO DE TEL AVIV - NAZARET

A su llegada al aeropuerto Ben Gurion en Tel Aviv, bienvenida y traslado al Mar de Galilea y luego al hotel en Nazaret. Cena y alojamiento en Nazaret.

DÍA 2: TIBERIADES: MAR DE GALILEA

Después del desayuno, traslado a Tiberiades para un paseo en barco por el Mar de Galilea. Continuaremos al Monte de las Bienaventuranzas y asistiremos a una misa. Cerca del monte está Tabgha, uno de los sitios milagrosos de Jesús. Continuaremos visitando a María Magdalena en Magdala. El día concluye en Capernaum para ver la sinagoga. Cena y alojamiento en Nazaret.

Galilea Israel

DÍA 3: NAZARETH

Después del desayuno, nos dirigiremos al sitio de la Transfiguración, el Monte Tabor y asistiremos a una misa. Después, visita panorámica de Nazaret. Durante la visita a Nazaret veremos la iglesia Basílica de la Anunciación que incluye la iglesia de San José. Luego visita del pozo de María, y visita de la antigua sinagoga. La próxima parada será a Caná de Galilea. Cena y alojamiento en Nazaret.

DÍA 4: NAZARETH – JERICÓ – BELÉN

Después del desayuno, nos dirigiremos al Monte del Carmelo, donde encontraremos un Monasterio Carmelita y asistiremos a una misa. Continuaremos hacia el sur hasta el valle del Jordán hasta la ciudad habitada más antigua del mundo, Jericó. En Jericó, se ve la ubicación exacta, el Monte de la Tentación, donde el diablo tentó a Jesús durante su ayuno de cuarenta días. Continuaremos hacia la ciudad de Belén donde nació Jesús y visita del campo del pastor. Luego visitaremos una tienda de recuerdos artesanales en Belén. Cena y alojamiento en Belén.

DÍA 5: QUMRAN - MASADA - MAR MUERTO

Después del desayuno, traslado a Jericó y asistiremos a una misa, luego visitaremos el río Jordán y el verdadero lugar del bautismo. Luego viaje a Qumran, donde se escribieron y descubrieron los Manuscritos del Mar Muerto. Después visitaremos Masada y tendremos la oportunidad de flotar en el Mar Muerto. Cena y alojamiento en Belén.

Mar Muerto Israel

DÍA 6: JERUSALÉN

Después del desayuno, nos dirigiremos al Monte de los Olivos. Luego visitaremos la iglesia y el jardín de Getsemaní y asistiremos a una misa. La próxima parada será la Capilla de la Mezquita de la Ascensión, el Santuario Peter Noster caminando hacia Dominus Flevit. Visitaremos el monte de Sión, la Abadía de Promoción, las tumbas de David, la última cena y terminaremos el día en la Iglesia de San Pedro en Gallicantu. Cena y alojamiento en Belén.

DÍA 7: JERUSALÉN

Antes del desayuno, visitaremos la Iglesia del Santo Sepulcro y asistiremos a una misa. Luego regresaremos al hotel para tomar el desayuno. Después visitaremos la Iglesia de Santa Ana y el estanque de Bethesda. Nuestro próximo destino será Via Dolorosa (El Camino de la Cruz). Cena y alojamiento en Belén.

Jerusalén Israel

DÍA 8: EIN KAREM

Después del desayuno, visitaremos la Iglesia de la Natividad y asistiremos a una misa. Traslado al pueblo de Ein Karem y visita a la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista y la Iglesia de la Visitación. Luego visitaremos Yad Vashem, el monumento oficial de Israel a las víctimas del holocausto. Luego visita del Museo de Israel. Traslado de regreso a Beit Sahour para una cena de despedida en uno de los mejores restaurantes locales de la zona con un grupo de baile tradicional. Alojamiento en Belén.

DÍA 9: BELÉN - TEL AVIV - REGRESO

Después del desayuno, nos dirigiremos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Mapa: Israel Peregrinación

¿Te ha gustado nuestro itinerario Israel Peregrinación?

Este programa es sólo un ejemplo, te ayudamos a personalizarlo. Contáctanos y diseñaremos juntos el viaje.