Myanmar Clásico

Myanmar Clásico

Programa de 7 días → Viajar a Myanmar

El clásico viaje para descubrir Myanmar, una joya del Sudeste Asiático, sus templos, paisajes y tradiciones.

Myanmar

Itinerario Myanmar Clásico

DÍA 1: YANGON - LLEGADA

Llegada al aeropuerto de Yangon, bienvenida y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2: YANGON - BAGAN

Desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Bagan. Llegada a Nyaung Oo y la primera visita de la mañana es el mercado local de Nyaung-U. A continuación visitaremos las pagodas y templos más significativos de Bagan: la Pagoda de Shwezigon, el Templo de Ananda, una obra de arte de la arquitectura Mon, encalado y con 4 estatuas de Buda de pie, y el Templo de Thatbinnyu, conocido como el “templo de la omnisciencia”, del año 1144. Traslado al hotel y tiempo libre. 

Por la tarde, visita de un taller de la industria de la laca, una de las formas de artesanía más importantes de Myanmar, junto al pueblo de Myingabar. Las visitas continúan con el Templo de Sulamani, el enorme Templo de Damayangyi y el Templo de Pyitthagyu en coche de caballos típico (15 mins.). Alojamiento.

Bagán Myanmar

DÍA 3: BAGAN

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de Bagan y por la tarde el pueblo de Taung Bi para observar en una casa local cómo se fabrican los Monthinga y otros alimentos, y una peluquería para ver sus ccuriosos estilos modernos. Caminaremos por el pueblo para ver el estilo de vida y lo que compran los aldeanos. Regreso a Bagan y tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 4: BAGAN – HEHO – NYAUNG SHWE – INLE

Desayuno .Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Heho. LLegada a Heho y continuaremos valle abajo hasta Nyaungshwe a la orilla del Lago Inle, famoso por sus remeros con el pie. Traslado al hotel y excursión en barco a la orilla Este del Lago Inle para visitar la Pagoda Phaung Daw Oo, el más santo lugar del estado del Sur de Shan, el mercado flotante y la villas y jardines donde crecen frutas y verduras. Visitaremos una tienda para ver la artesania de seda y madera y herreros. Traslado al hotel y alojamiento.

Inle Myanmar

DÍA 5: INLE – INDEIN - INLE

Después del desayuno, excursión en barco a la orilla Este del Lago Inle donde iniciareos un camino de escalinata hacia el complejo de la Pagoda In Dein. Continuación a pie a un poblado cercano para observar cultivos tradcionales y campos de arroz. Regreso al lago Inle. Alojamiento.

DÍA 6: INLE – NYAUNG SHWE – HEHO – YANGON

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Heho y salida hacia Yangon en vuelo. LLegada al aeropuerto de Yangon. Visitaremos el Mercado Bogyoke, de alimentación, ropas, artesanía y tiendas de gemas. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 7: YANGON – REGRESO

Desayuno. A la hora prevista traslado al aerpuerto para tomar el vuelo de regreso.

Mapa: Myanmar Clásico

¿Te ha gustado nuestro itinerario Myanmar Clásico?

Este programa es sólo un ejemplo, te ayudamos a personalizarlo. Contáctanos y diseñaremos juntos el viaje.