Otoño en Hunza Nagar

Otoño en Hunza Nagar

Programa de 9 días → Viajar a Pakistán

Un viaje de 9 días para explorar en Otoño la bella región de Hunza Nagar en Pakistán.

El otoño en Hunza Nagar en Gilgit Baltistan es una experiencia inolvidable. Es el mejor momento para explorar el hermoso valle de Hunza. El valle de Hunza es la principal atracción para los viajeros, ya que el espectacular paisaje de las montañas circundantes es abrumador. Una vista del pico Tupopdan, el pico Shisper, el pico Kuroon y Gulmit desde varios puntos del valle de Hunza lo hacen único. El valle es conocido por su deliciosa fruta, campos en terrazas y la longevidad de la gente local y también por sus colores cambiantes en varias estaciones. La primavera convierte el valle en blanco, rosa, rojo y violeta.

Nuestros programas personalizados recorren la popular ruta de Karakorum a lo largo del Indo y brindan las mejores oportunidades para explorar los colores del otoño en Fairy Meadows, Gilgit, Naltar, Ghizer, Hunza, Nagar junto con vistas de los poderosos Nanga Parbat, Rakaposhi, Diran, Ultar Peaks, Golden Peak y varias otras altas montañas de la región. La incorporación de Skardu y otras ciudades de Baltistán mejora aún más el valor escénico y lo convierte en uno de los mejores destinos otoñales del planeta.

El verano es verde con flores de colores, mientras que el otoño es el más colorido, ya que toda la región se envuelve en amarillo, rojo y naranja. Es posible que haya presenciado los colores del otoño en todo el mundo, pero no verá una hermosa montaña como Tupopdan detrás de los coloridos árboles y valles.

No hay una fecha específica para que la temporada de otoño llegue a Hunza, la mayoría de las veces ha llegado en la segunda primera semana de octubre y el otoño completo alcanza su punto máximo en la tercera y cuarta semana de octubre.

La ruta aérea para llegar a Hunza es tomar un vuelo de Islamabad a Gilgit y una hora y media en vehículo desde Gilgit a Hunza, la distancia es de unos 100 km. La ruta por carretera a través de la carretera de naran y babusar está sujeta a las condiciones climáticas de la región. Por lo tanto, siempre es bueno obtener la información más reciente sobre esa ruta. La ruta de Karakoram a través de Abotabad, Besham, Dassu, Chilas y Gilgit está abierta durante todo el año.

Hunza Nagar Pakistán

Lo más destacado del tour:

  • Experimente la cultura de las comunidades étnicas minoritarias de Hunza y Nagar
  • Participe y baile al son de los tambores Hunza
  • Disfrute de la cocina de Hunzai y Pakistán
  • Oportunidad de interactuar con los miembros de la comunidad de Hunza, incluidos hombres, mujeres y niños
  • Vista de cientos de picos, incluidos Rakaposhi (7.708 m), Passu Sar (7.478 m) y Ultar Sar (7.388 m) en la cordillera Karakoram
  • Ríos (Hunza, Gilgit, Indo), afluentes y arroyos
  • Túnel de Attabad (7 km)
  • Valles del norte de Pakistán, incluidos Hunza, Nagar, Naltar, etc.
  • Lagos, incluidos Attabad y Batura
  • Glaciares como Passu, Batura y Hussaini, etc.
  • Parque Nacional de Khunjerab (las visitas están sujetas a las condiciones climáticas)
  • Santuario de vida salvaje de Naltar (las visitas están sujetas a las condiciones climáticas)
  • Visita de las fortalezas (Altit y Baltit)
  • Bazares de Karimabad y Aliabad
  • Carretera de Karakoram y Ruta de la Seda Antigua
  • Pasaremos por las ciudades de Haripur, Abbottabad, Mansehra, Besham, Dassu, etc.
  • Visitas turísticas en Islamabad y Rawalpindi
Hunza Nagar Pakistán

Itinerario Otoño en Hunza Nagar

DÍA 1: LLEGADA - ISLAMABAD

Su vuelo normalmente llegará a Islamabad por la tarde. Nuestro guía lo recibirá en el aeropuerto. Traslado al hotel.  Alojamiento.

DÍA 2: ISLAMABAD - BESHAM / NARAN

Desayuno. Partiremos hacia Besham o Naran (dependiendo del clima y otras variables) desde Islamabad. Si tomamos la carretera a Besham, pasaremos por Haripur, Abbotabad, Mansehra y luego Besham, a lo largo del río Indo en la ruta Karakoram. Sin embargo, intentaremos viajar por la carretera de Naran. Esto le dará la oportunidad de explorar más lugares. Alojamiento en Naran o Besham.

DÍA 3: BESHAM / NARAN - VALLE DE HUNZA

Desayuno. Partiremos hacia el hermoso valle de Hunza en la Cordillera Karakoram. Seguiremos el río Indo por la carretera de Karakoram hasta que nos encontremos con el río Hunza. El valle de Hunza es único en términos de entorno natural, cultura, comida, etc. Cruzando algunos puentes y pasando por pequeños pueblos del pueblo Brusho y Shinaki, llegaremos a la capital de Hunza, Karimabad donde pasaremos la noche. Alojamiento.

Naran Pakistán

DÍA 4: VALLE DE HUNZA

Desayuno. La mañana comenzará con una vista fascinante del pico Rakaposhi desde el hotel en Karimabad. Visita del fuerte Baltit (700 años) y del Fuerte Altit (900 años). Podrá disfrutar de una taza de café en los jardines reales de Altit Fort, y de una pequeña excursión / caminata al mirador más alto (Duikar) en Hunza-Nagar a última hora de la tarde para presenciar la puesta del sol sobre los blancos picos. Cena y alojamiento.

DÍA 5: VALLE DE HUNZA

Desayuno. Partiremos por carretera pavimentada hacia el paso Khunjerab. Pasaremos por el puente Ganish y por antiguos grabados rupestres. Viajaremos a lo largo del famoso lago Attabad y los túneles de amistad Pakistán-China recién construidos. Cruzaremos el Área de Conservación de Vida Silvestre en Khyber antes de entrar al Parque Nacional Khunjerab en Deh. Pasaremos por cada frontera entre Pakistán y China y quedaremos atónitos por el entorno natural e incluso podemos presenciar la nieve en verano en un día de suerte. El Parque Nacional de Khunjerab es hábitat de vida silvestre para íbices, leopardos de las nieves, marmotas, etc. Tendrá la oportunidad de conocer a los chinos (soldados / policías fronterizos / turistas chinos del otro lado). Almuerzo tipo picnic o para llevar en la frontera entre Pakistán y China (4733 m). Tiempo libre para compras al regreso en Sost (punto de inmigración / aduanas) de productos chinos si lo desea. Alojamiento y cena en Passu o Minapin.

Hunza Nagar Pakistán

DÍA 06: VALLE DE HUNZA - BESHAM / NARAN

Desayuno. Partiremos hacia Besham o Naran (dependiendo del clima y otras variables) desde Hunza. Si tomamos la carretera a Besham, pasaremos por Chilas y Dassu por el río Indo por la autopista Karakoram. Sin embargo, intentaremos regresar a Islamabad por la carretera Naran / Paso Babusar (4.173 m). Cena y alojamiento en Naran o Besham.

DÍA 7: BESHAM / NARAN - ISLAMABAD

Desayuno. El viaje a Islamabad continuará desde Besham o Naran. Seguiremos pasando por más pueblos, ciudades y paisajes únicos de Pakistán. Llegada y alojamiento en Islamabad.

DÍA 8: ISLAMABAD

Desayuno. En este día exploraremos las ciudades de Rawalpindi e Islamabad. Islamabad es una ciudad capital moderna, ideal para hacer turismo, mientras que Rawalpindi es una ciudad histórica construida en la época británica con intrincados bazares y calles bulliciosas. Alojamiento en Islamabad.

DÍA 9: ISLAMABAD - REGRESO

Desayuno. Tiempo libre y a la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Mapa: Otoño en Hunza Nagar

¿Te ha gustado nuestro itinerario Otoño en Hunza Nagar?

Este programa es sólo un ejemplo, te ayudamos a personalizarlo. Contáctanos y diseñaremos juntos el viaje.