Pilares de Pandora

Pilares de Pandora

Programa de 5 días → Viajar a China

Pilares de Pandora es un viaje especial para por la región de Hunan. Te esperan paisajes de ensueño en Zhangjiajie.

Zhangjiajie China

Itinerario Pilares de Pandora

DÍA 1: LLEGADA - ZHANGJIAJIE

Llegada al aeropuerto, bienvenida y traslado al hotel. Zhangjiajie es una ciudad de la provincia Hunan, en el noroeste de China, que cuenta con la famosa Área Escénica de Wulingyuan. Esta zona protegida abarca miles de columnas serradas de arenisca y cuarcita, muchas de las cuales se alzan por sobre los 200 m de altura, junto con cuevas llenas de estalactitas y estalagmitas. Wulingyuan también abarca bosques, ríos, cascadas y dos grandes puentes naturales de tierra, además de especies de fauna y flora en peligro de extinción.

DÍA 2: ZHANGJIAJIE

Visita al Parque Nacional de Zhangjiajie, incluido el Ascensor Bailong a Yuanjiajie (La Montaña Hallelujah de Avatar), y la Montaña Tianzi incluido el funicular. El Parque forestal nacional Zhangjiajie es el único parque forestal nacional ubicado en la ciudad de Zhangjiajie en el norte de la provincia de Hunan en la República Popular de China. 

Es uno de los varios parques nacionales en el área escénica de Wulingyuan. En 1982 fue reconocido como el primer parque nacional de China de carácter forestal (4810 hectáreas). El Parque forestal nacional de Zhangjiajie es parte de una zona mucho más grande (397,5 kilómetros cuadrados). En 1992, Wulingyuan fue oficialmente reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Comidas: Desayuno y Almuerzo.

Zhangjiajie China

DÍA 3: ZHANGJIAJIE

Visita al Pueblo de Piedra Amarilla, incl. funicular y pasear por el Arroyo Jinbian. Por la noche, disfrute el espectáculo encantador del oeste de Hunan (entrada estándar). Con una superficie de aproximadamente 16.7 hectáreas en su parte superior, el Pueblo de Piedra Amarilla se encuentra a 1,100 metros sobre el nivel del mar. El pueblo se caracteriza por los acantilados que sobresalen, las altas plataformas de estacas, las rocas irregulares y los ápices elegantes. Es conocido como el país de las hadas en miniatura. El Arroyo Jinbian cubre una distancia de 7,5 km de norte a sur, a través de sinuosas montañas y valles. El arroyo es límpido a lo largo del año, con muchos paisajes impresionantes a lo largo del camino. El espectáculo de la noche tiene muchas características distintivas étnicas y es famoso en Hong Kong, China continental, Taiwán, y Corea del Sur, Japón, el sudeste de Asia y otros lugares. Se integra el arte popular tradicional, el arte con la moderna tecnología de sonido, luz y electricidad a la perfección. Es simple, elegante, y famoso con paisaje natural de Wulingyuan. Comidas: Desayuno y Almuerzo.

DÍA 4: ZHANGJIAJIE

Visita a la Caverna del Dragón Amarillo, el Gran Cañón y el Puente de Cristal. La Cueva del Dragón Amarillo es una enorme caverna cárstica con cuatro plantas y posee muchas estalactitas y estalagmitas impresionantes (muchas de las cuales se iluminan con luces de colores), grandes cámaras y varios ríos subterráneos, lagos y cascadas. 

La ruta es de aproximadamente 3,2 km de largo, incluyendo cerca de 800 metros de río subterráneo que sólo puede ser atravesado por barco. Las pasarelas dentro de la cueva son seguras, sin embargo, hay muchas escaleras y el camino queda resbaladizo en algunos lugares, por lo que visitar la cueva probablemente no es adecuado para personas con problemas de salud o movilidad. 

El Gran Cañón de Zhangjiajie es una de las maravillas naturales de la región, famoso por su hermoso paisaje natural y lugares de interés cultural. Posee montañas verdes, arroyos, cuevas, acantilados y bosques espesos. El Puente de Cristal es el puente con fondo de vidrio más largo y más alto del mundo. El puente se extiende por dos acantilados y se extiende por 430 metros de largo y 6 metros de ancho, flotando sobre un desnivel de 300 metros. Comidas: Desayuno y Almuerzo.

Puente de Cristal China

DÍA 5: ZHANGJIAJIE - REGRESO

Visita al Lago Baofeng, incluido mini-crucero y la Montaña de Tianmen. El lago Baofeng es un lago artificial de agua dulce ubicado en el lado sur de la aldea de Suoxiyu, creado en la década de 1970. La Montaña de Tianmen es una impresionante montaña que no deja indiferente a nadie. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Comidas: Desayuno y Almuerzo.

Mapa: Pilares de Pandora

¿Te ha gustado nuestro itinerario Pilares de Pandora?

Este programa es sólo un ejemplo, te ayudamos a personalizarlo. Contáctanos y diseñaremos juntos el viaje.