VIAJES A BANGLADESH

Información general de nuestro Receptivo en Bangladesh y datos del país

DATOS GENERALES

DESTACA

TIPO DE VIAJE

+ TE PUEDE INTERESAR

+ MÁS

RECEPTIVO EN BANGLADESH

Descubre todo lo que ofrece este país y los diferentes viajes que puedes diseñar con nuestro Receptivo en Bangladesh.

Es posible que algunos ni siquiera sepan dónde está. Este es un país poco conocido pero está repleto de “choques culturales”. Viajar por Bangladesh ofrece experiencias inusuales.

Bangladesh tiene características indias en forma condensada, la región de Bengala es un lugar desde donde se extendieron las culturas indias.

Es un país bastante pequeño con y accesible para moverse, lo que hace que sea fácil experimentar plenamente sus encantos.

No hay que dejar de visitar las zonas rurales. Allí encontraremos música, bailes, pinturas, bordados, obras de teatro y otras artes populares que se han transmitido durante cientos de años.

Y su naturaleza, escenas pastorales nostálgicas y aroma a hierba permiten que hasta las mentes más estresadas se relajen.

Los arrozales se convierten en un mar de agua durante el monzón y en campos maduros en la estación seca. Y en las aldeas, los ojos de los niños brillan al ver a un extraño y los adultos nos recibirán para compartir té y dulces.

QUÉ ESPERAR DE NUESTRO RECEPTIVO DMC OPERADOR LOCAL EN BANGLADESH

Realizamos tours étnicos para estar en contacto muy cercano con la población local.

Además recorremos, por supuesto, los lugares de patrimonio e históricos del país, y organizamos rutas para descubrir la exuberante naturaleza del país.

También, al ser un centro importante de producción textil y otras manufacturas, damos soluciones de guiado, transporte, hotelería y traducción al cliente corporativo. 

Nuestro compromiso con la población va más allá y luchamos en contra de la explotación laboral y especialmente la infantil. Por eso es tan necesaria la llegada de turistas, colaborando así a la al respeto de los derechos fundamentales y a que niños y adultos mejoren sus condiciones de vida.

Bangladesh - Templo de Oro - Bandarban
Bangladesh Cox's Bazar
Bangladesh Sundarbans