VIAJES A CHINA

Información general de nuestro Receptivo en China y datos del país

DATOS GENERALES

DESTACA

TIPO DE VIAJE

+ TE PUEDE INTERESAR

+ MÁS

RECEPTIVO EN CHINA

Descubre todo lo que ofrece este país y los diferentes viajes que puedes diseñar con nuestro Receptivo en China.

China tiene inmensas posibilidades de viajes por su extensión. 

Son imprescindibles viajes a las ciudades más importantes como la capital, Beijing, o la gran urbe de Shanghai. También Xian con sus famosos guerreros de terracota, y una lista interminable de lugares y patrimonio.

Variedad de culturas, paisajes, flora y fauna, y por supuesto una gastronomía muy diferente a la que tenemos en mente, China nunca decepciona y es todo un descubrimiento para aquellos viajeros que quieren profundizar en el gigante asiático.

QUÉ ESPERAR DE NUESTRO RECEPTIVO DMC OPERADOR LOCAL EN CHINA

Con oficinas en Pekín y Shanghai, somos un gran equipo para un gran país. Cubrimos toda China, incluso los rincones menos turísticos, además de Hong Kong y Macao.

Somos multilingües, destacando tours en habla hispana, inglés, francés, alemán, ruso y holandés.

Aparte de los circuitos imprescindibles que tocan las ciudades y los lugares más destacados, nos gusta crear itinerarios específicos y personalizados para cada tipo de cliente.

Disponemos de propuestas para familias, auténticos viajes de lujo, de naturaleza y trekking o de yoga y bienestar, entre muchas alternativas disponibles. También cursos de cocina china, caligrafía o inicio a tai chi.

Damos todo tipo de soluciones a clientes corporativos y gestionamos grandes eventos de ferias y deportivos.

China Beijing
China Panda Gigante