VIAJES A COREA DEL SUR

Información general de nuestro Receptivo en Corea del Sur y datos del país

DATOS GENERALES

DESTACA

TIPO DE VIAJE

+ TE PUEDE INTERESAR

+ MÁS

RECEPTIVO EN COREA DEL SUR

Descubre todo lo que ofrece este país y los diferentes viajes que puedes diseñar con nuestro Receptivo en Corea del Sur.

Aún sigue siendo desconocido para muchos, y la verdad vale la pena visitarlo al menos por una semana.

Corea del Sur es una mezcla entre la gran modernidad de sus futuristas ciudades, y la conservación de sus arraigadas tradiciones.

Su ciudad más importante y capital del país, Seúl, es una gran urbe con muchos rincones interesantes. Modernos rascacielos combinados con cultura callejera, el Palacio Chandeok, y otros monumentos interesantes.

Jeunju es un lugar tradicional donde conoceremos mejor la cultura coreana, parques nacionales como el de Seoraksan, otra gran urbe como Busan, la idílica isla de Jeju y muchos lugares más esperan al viajero.

No olvidemos la gastronomía coreana, diferente a la de sus vecinos y muy variada y extremadamente sana.

QUÉ ESPERAR DE NUESTRO RECEPTIVO DMC OPERADOR LOCAL EN COREA DEL SUR

Realizamos itinerarios a medida por todo el país entre una semana y 10 días. También damos soluciones a los viajeros de negocios, y atendemos eventos deportivos y ferias.

Además, queremos dar a conocer otras caras más desconocidas y tradicionales de Corea, organizamos clases dee cocina coreana, de tai chi, alojamiento en templos, y mucho más.

Consúltanos y estaremos encantados de diseñar un viaje acorde con lo que buscas.

Corea del Sur

Viajes - Receptivo en Corea del Sur