VIAJES A INDONESIA

Información general de nuestro Receptivo en Indonesia y datos del país

DATOS GENERALES

DESTACA

TIPO DE VIAJE

+ TE PUEDE INTERESAR

+ MÁS

RECEPTIVO EN INDONESIA

Descubre todo lo que ofrece este país y los diferentes viajes que puedes diseñar con nuestro Receptivo en Indonesia.

Aunque la famosa isla de Bali acapara todas las atenciones, y no le faltan lugares maravillosos, este enorme país ofrece mucho más.

Bali, gran centro turístico, ofrece una mezcla de culturas, religión, paisajes exuberantes y playas como en muy pocas partes del mundo.

Pero más allá el país ofrece naturaleza virgen, más playas paradisíacas, volcanes activos, enormes e históricos templos, palacios y monumentos…

Y una población local humilde, hospitalaria y en algunas regiones encantada de compartir su cultura con viajeros que en muy pocas ocasiones se han acercado a zonas tan remotas.

QUÉ ESPERAR DE NUESTRO RECEPTIVO DMC OPERADOR LOCAL EN INDONESIA

En la isla de Bali ofrecemos diversos itinerarios básicos y otros que se salen de las rutas más habituales, en contacto con la naturaleza y de descubrimiento de la cultura y las tradiciones locales.

También disponemos de tours en otras zonas como en Flores para descubrir al dragón de Komodo y los inexplorados paisajes. Java, una enorme isla con cultura y naturaleza virgen. Sumatra, también interesante y con zonas remotas…

Damos soluciones a viajeros de negocios en grandes ciudades como Yakarta. Y en otros casos organizamos viajes de aventura, turismo activo o expedición.

Bali Indonesia
Bali indonesia
Yakarta Indonesia
Flores Indonesia