VIAJES A MALDIVAS

Información general de nuestro Receptivo en Maldivas y datos del país

DATOS GENERALES

DESTACA

TIPO DE VIAJE

+ TE PUEDE INTERESAR

+ MÁS

RECEPTIVO EN MALDIVAS

Descubre todo lo que ofrece este país y los diferentes viajes que puedes diseñar con nuestro Receptivo en Maldivas.

Este país en el Índico y al sur de la India es el paraíso en la tierra. O en las islas. Se trata de un país insular con playas de arenas blancas, aguas cristalinas, y resorts increíbles.

Su vida marina es muy rica, aquí encontraremos mucha fauna acuática, y también ofrece islas con gran componente natural.

Su población local es extremadamente hospitalaria y amable, y eso se nota en el servicio de la hotelería en todas sus islas.

Revisa en nuestra área de Experiencias el artículo acerca de Maldivas, por qué es un destino ideal para Lunas de Miel, información práctica y mucho más.

QUÉ ESPERAR DE NUESTRO RECEPTIVO DMC OPERADOR LOCAL EN MALDIVAS

Nos encargamos de la reserva de todos los servicios que puedan necesitar los viajeros.

Hotelería sencilla ofrecemos, pero estamos especializados en resorts de lujo con los que trabajamos día a día para ofrecer los precios más competitivos con la mejor calidad.

Por supuesto organizamos todos los traslados necesarios a los hoteles, tanto en lancha como en hidroavión, y también saltos entre islas.

Y también tenemos una variedad de actividades acuáticas para todo tipo de clientes dependiendo del resort y de la zona.

Somos expertos en el destino, hay muchos hoteles y aunque muchos parecen iguales, cada uno es adecuado para cierto tipo de viajero. Gran parte de nuestro trabajo es asesorar adecuadamente para que cada cliente tenga una estancia memorable y de acuerdo a sus necesidades.

Maldivas
Maldivas
Maldivas

Créditos imágenes: Maldives Marketing & Public Relations Corporation (MMPRC) / @Visit Maldives

Viajes - Receptivo en Maldivas