Sri Lanka Naturaleza Salvaje

Sri Lanka Naturaleza Salvaje

Programa de 9 días → Viajar a Sri Lanka

Un viaje para descubrir la naturaleza salvaje de Sri Lanka, sus playas y lugares locales.

Sri Lanka

Itinerario Sri Lanka Naturaleza Salvaje

DÍA 1: COLOMBO - LLEGADA

Llegada a Colombo, bienvenida y traslado al hotel en Colombo. Dependiendo de su hora de llegada, tendremos la oportunidad de visitar la Plaza Conmemorativa de la Independencia, el Antiguo Edificio del Parlamento y el Templo Gangaramaya. Disfrute del sabor de la comida callejera a lo largo del Galle Face Green. Alojamiento.

DÍA 2: COLOMBO - MIRISSA

Después del desayuno, salida hacia Mirissa pasando por la pintoresca costa. Registro en el hotel y visita a Coconut Tree Hill, un acantilado exclusivo ubicado al final de una costa que está resguardada por palmeras. Parrot Rock es uno de los lugares tranquilos de Mirissa y un punto aislado que permite una espléndida vista de la playa de Mirissa, disfrute del resto del día junto al mar. Mirissa se ha ganado la reputación de ser un destino de fiesta para todos los viajeros, donde puede disfrutar de su estancia nocturna con el olor de la fresca brisa salada, que es conocida como el paraíso para los amantes del marisco. Alojamiento.

Mirissa Sri Lanka

DÍA 3: MIRISSA

Salida temprano a las 5:30 am para la observación de ballenas, con un desayuno picnic. Sea testigo de las ballenas, los mamíferos más grandes que jamás hayan existido, y podrá ver muchos delfines durante esta excursión. 

Tiempo libre y visita del Fuerte de Galle, sitio del patrimonio de la UNESCO que fue construido por primera vez en 1588 por los portugueses, luego ampliamente fortificado por los holandeses durante el siglo XVII. Disfrute de un recorrido en bicicleta por el Fuerte de Galle mientras pedalea por un sendero costero y vistas curiosas como almacenes de embarque, iglesias, templos, la torre del reloj y el faro. Disfrute de su cena en una cafetería boutique y regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 4: MIRISSA - YALA

Después del desayuno salida hacia Yala desde Mirissa. Registro en el hotel, almuerzo y a las 2:30 pm, salida hacia el Parque Nacional Bundala, recorrido e safari en un jeep 4×4, una excelente opción para los observadores de aves. Tendrá muchas posibilidades de ver cocodrilos, jabalíes, mangostas, lagartos monitores, monos y elefantes. Regreso al hotel. Alojamiento.

Sri Lanka

DÍA 5: YALA

Hoy por la mañana, después del desayuno, visita de Situlpawwa y traslado al Parque Nacional Yala, donde podrá experimentar un safari presenciando más de 150 especies de vida silvestre y aves, se considera el segundo parque de vida silvestre más grande de Sri Lanka. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 6: YALA - UDAWALAWE

Después del desayuno salida hacia Udawalawe, en el camino visita de Eth Athuru Sevana, el primer centro de rehabilitación de elefantes de Asia, almuerzo en un restaurante sugerido y registro en el hotel. 

A las 2.30 pm llegada al Parque Nacional Udawalawe para disfrutar de un safari en 4×4, el sexto santuario de vida silvestre más grande de Sri Lanka, donde podrá observar manadas de elefantes, búfalos de agua, jabalíes, ciervos manchados y muchas más especies. Regreso al hotel. Alojamiento.

Sri Lanka

DÍA 7: UDAWALAWE - BENTOTA

Tome su desayuno con vistas a los hermosos alrededores. Procederemos a Bentota, donde podrá encontrar playas de arena y un mar seguro. Almuerzo y registro en el hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 8: BENTOTA - NEGOMBO

Hoy desayunaremos y nos dirigiremos a Negombo, la pequeña Roma de Sri Lanka. Registro en el hotel y salida para disfrutar de una demostración de cocina en Negombo, donde tendrá la oportunidad de cocinar auténtica comida local de Sri Lanka con los lugareños y, si el tiempo lo permite, ir de compras. Pase el resto del día libre y disfrute de una cena de mariscos y regrese al hotel para pasar la noche. Alojamiento.

Bentota Sri Lanka

DÍA 9: NEGOMBO - REGRESO

Desayuno. Dependiendo de la hora haremos una visita al Lellama. Nuestro chofer guía lo llevará al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.

Mapa: Sri Lanka Naturaleza Salvaje

¿Te ha gustado nuestro itinerario Sri Lanka Naturaleza Salvaje?

Este programa es sólo un ejemplo, te ayudamos a personalizarlo. Contáctanos y diseñaremos juntos el viaje.