Tailandia A Medida

Tailandia A Medida

Programa de 8 días → Viajar a Tailandia

Un viaje clásico por Tailandia para poder modificar completamente a la medida.

Bangkok Tailandia

Itinerario Tailandia A Medida

DÍA 1: BANGKOK - LLEGADA

Llegada al aeropuerto de Bangkok, recepción y traslado hacia la ciudad (Check-in: a partir de las 14h00).  Tiempo libre y alojamiento.

DÍA 2: BANGKOK CITY TOUR

El día de hoy, exploraremos los principales templos y lugares de Bangkok:

  • Gran Palacio Real: ha sido la residencia real desde el siglo XVIII. Actualmente, este lugar es aún usado para las ceremonias reales y del estado.
  • Wat Phrakaew (Templo del Buda Esmeralda): se considera el templo budista más sagrado de Tailandia. El complejo consiste en numerosas construcciones dentro de los recintos del Gran Palacio. Este templo además alberga la estatua del Buda de Esmeralda, la cual es profundamente venerada como el paladio del país.
  • Paseo en barco tradicional por los canales.
  • Wat Po (templo del Buda Reclinado): este templo es el primero en la lista de los seis templos clasificados en el grado más alto de los templos reales de primera clase. Este lugar ha sido convertido en el templo principal del rey Rama I y hoy en día se guardan algunas de sus cenizas aquí. Se encuentra aquí la major colección de imágenes de Buda en Tailandia, incluido un Buda reclinado de 46 metros de largo. Este templo alberga además una escuela de medicina tailandesa, y es conocido como la cuna del masaje tradicional tailandés que todavía se enseña y practica en el templo.
  • Wat Traimit (templo del Buda Dorado): famoso por su estatua de Buda Dorado de 5.5 toneladas.
  • Barrio chino

Almuerzo en un restaurante local.

Regreso al hotel y tiempo libre. Alojamiento.

Bangkok Tailandia

DÍA 3: BANGKOK – AYUTTHAYA

Por la mañana, salimos hacia Ayutthaya, la antigua capital del reino de Tailandia. Almuerzo en un restaurante local. Llegamos hacia Bang Pa Inn y visitaremos el Palacio de Verano. Continuaremos en barco tradicional hacia Ayutthaya y visitaremos el Parque Histórico de Ayutthaya, incluyendo los templos principales como: Wat Phra Sri Sanphet, Wat Mahathat y Wat Chai Wattanaram. Alojamiento en Ayutthaya.

DÍA 4: AYUTTHAYA – LOPBURI – PHITSANULOKE – SUKHOTHAI

Salida desde Ayutthaya hacia Lopburi, el que fue una vez un puesto avanzado importante del Imperio Khmer. Quedan pocos restos de las estructuras Khmer y la ciudad es ahora más famosa por sus numerosos habitantes, los monos. Visitaremos brevemente Prang Sam Yod, originalmente un templo hindú inspirado en estilo jemer. Almuerzo en un restaurante local. Continuaremos para visitar el templo Wat Phra Sri Rattana Mahadhat, en Phitsanuloke donde se alberga la bella imagen de Buda sentado. Proseguimos hacia Sukhothai. Alojamiento.

Sukhothai Tailandia

DÍA 5: SUKHOTHAI – CHIANG RAI

Esta mañana, exploraremos el parque histórico de Sukhothai, reconocido como Patrimonio Mundial por la UNESCO. Almuerzo en un restaurante local. Continuamos hacia Chiang Rai. Llegada al final de la tarde y tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 6: CHIANG RAI – CHIANG MAI

Empezaremos la excursión de hoy con la visita del templo Wat Rong Khun (Templo Blanco).  Continuaremos hacia Mae Chan para visitar las aldeas de las etnias Yao y Akha. Proseguimos hacia Mae Sai en la frontera entre Tailandia y Myanmar. Almuerzo en un restaurante local. 

Salimos hacia el Triángulo de Oro donde se encuentra la frontera de los tres países: Tailandia, Laos y Camboya. Disfrutaremos de un paseo en barco por el río Khong. Antes de proceder hacia Chiang Mai, visitaremos el museo de opio. Llegada a Chiang Mai al final de la tarde. Alojamiento.

Chiang Rai Tailandia

DÍA 7: CHIANG MAI: CAMPAMENTO DE ELEFANTES

Tour de día completo en el campamento de elefantes (tour regular)

08.30   Recogida desde su hotel en Chiang Mai

09.00   Traslado hacia el norte de Chiang Mai (aprox. 50 min)

10.00   Llegada al Santuario de elefantes Kanta y nos cambiaremos a ropa tradicional. Se trata de un santuario ético y sostenible, un proyecto ecológico donde el cuidado y la preservación de estos animales es la mayor prioridad.

10.30   Prepararemos frutas para nuestros elefantes y luego nos encontramos con ellos. Les alimentaremos, les observaremos y jugaremos con los elefantes. **en este Santuario, se permite a los visitantes pasar el mayor tiempo posible con los elefantes**

Almuerzo

13.00   Preparamos y cocinamos arroz glutinoso mezclado con hierbas para nuestros elefantes. Aprenderemos sobre la historia, la atención médica y el comportamiento de los elefantes.

14.00   Disfrutaremos más tiempo alimentando y llevando a los elefantes a caminar hacia el río y bañarse con lodo. Les alimentaemos con las bolas de arroz glutinoso y frutas.

15.00   Tiempo libre para té y café.

Luego, regreso a Chiang Mai. Por la noche, disfrutaremos una típica cena Khantoke con las danzas tradicionales.

Chiang Mai Tailandia

DÍA 8: CHIANG MAI - REGRESO

Traslado (sin guía) al aeropuerto de Chiang Mai. Vuelo de salida hacia el próximo destino o de regreso a su país de origen. Notas: el horario para el check-out es antes de las 12h00.

Mapa: Tailandia A Medida

¿Te ha gustado nuestro itinerario Tailandia A Medida?

Este programa es sólo un ejemplo, te ayudamos a personalizarlo. Contáctanos y diseñaremos juntos el viaje.