Tesoros Ocultos de Bangladesh

Tesoros Ocultos de Bangladesh

Programa de 13 días → Viajar a Bangladesh

Un completo viaje de 13 días a través de los tesoros ocultos de Bangladesh: paisajes, historia y tradiciones.

Bangladesh Chittagong

Itinerario Tesoros Ocultos de Bangladesh

DÍA 1: DHAKA - LLEGADA

Llegada a Dhaka a última hora de la tarde, encuentro con nuestro representante en el aeropuerto y traslado al hotel para registrarse en el hotel para pasar la noche. Alojamiento.

DÍA 2: DHAKA - BARCO DE VAPOR

Después del desayuno, recorrido de día completo por la ciudad, por la parte antigua de la ciudad de Mughal en Dhaka. Podrá disfrutar de la ciudad de 400 años, el estilo de vida de los habitantes y otros lugares. El Sadarghat (frente al agua) con paseo en barca de remos local, la Mezquita de las Estrellas (siglo XIX), la Iglesia Armenia (siglo XVII), el Templo Dhakeshwari (siglo XII), Ahsan Manzil (1859), el Bazar Shakhari (calle hindú), el barrio más antiguo de la ciudad, y paseo en rickshaw. Traslado al puerto fluvial de Sadarghat para tomar el barco de vapor. Alojamiento en el barco.

Dhaka Bangladesh

DÍA 3: HULARHAT - BAGERHAT - KHULNA

Desayuno en barco, llegada a Hularhat (Pirojpur) alrededor de las 10:00 hrs y salida hacia Bagerhat, sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, que incluye la Mezquita de 60 cúpulas, la Tumba de Khan Jahan (constructor de la Mezquita), la Mezquita de 9 cúpulas, el estanque de Thakur, etc. En ruta visita del mercado local del pueblo. Después de completar el recorrido turístico salida a Khulna. A su llegada, check-in en el hotel y alojamiento.

DÍA 4: KHULNA - SUNDARBANS

Después del desayuno, visita del programa de microcrédito de Grameen Bank (autoempoderamiento de las mujeres) y exploración del mercado rural, luego salida hacia Mongla para tomar el barco y navegar por el bosque de manglares Sundarbans. Tarde de caminata por la jungla, viaje en barco por el campo cerca de la oficina forestal de Harbaria. Almuerzo y cena a bordo. Pasaremos la noche en el barco dentro del Bosque. Alojamiento.

DÍA 5: SUNDARBANS - MONGLA

Temprano en la mañana, crucero por los canales dentro del bosque en barco. Después del desayuno, caminata, luego de regreso al barco y navegación hacia la oficina forestal de Chandpai, exploración del pueblo de pescadores, los habitantes del bosque en la periferia. Regreso al barco por la tarde y alojamiento en Mongla.

Sundarbans Bangladesh

DÍA 6: MONGLA - BARISAL

Después de un desayuno temprano, desembarque y salida hacia Barisal (4 horas), en ruta cruzaremos con un pequeño ferry cerca de Pirojpur y disfrutaremos del estilo de vida rural basado en ríos y arrozales. Llegada a Barisal y registro en el hotel para pasar la noche. Alojamiento.

DÍA 7: BARISAL - REMANSO - BARISAL

Después de un desayuno temprano, salida hacia Banaripara / Jhalokathi y exploración de las actividades de la vida en el remanso en una barca a motor contratada localmente. Las aguas traseras son una red de canales interconectados, ríos, un sistema laberíntico formado por un largo camino. En medio de este paisaje hay una serie de pueblos llenos de actividades aldeanas. La parte más hermosa y accesible de los remansos es desde el río “Sandha” hasta Attghar – Kuriana y Jagadishpur. Por la tarde viaje de regreso a Barisal. Alojamiento.

DÍA 8: BARISAL - DHAKA

Después de un desayuno temprano, breve visita turística en la ciudad de Barisal, incluida la Iglesia de la Misión de Oxford, y luego salida hacia Dhaka, cruzando el poderoso río Padma (Ganges) en ferry para observar las actividades de la gente basadas en el río. A su llegada a Dhaka por la noche, registro en el hotel para pasar la noche. Alojamiento.

Barisal Bangladesh

DÍA 9: DHAKA - CHITTAGONG

Después del desayuno, salida hacia Chittagong, en ruta parada en Sonargaon, la antigua capital de Bengala (Sonargaon significa ciudad dorada, que fue la capital de Bengala desde el siglo XIII hasta principios del XVII durante la dinastía Chandra y Deva) y almuerzo en Comilla, vihara budista, cementerio de la segunda guerra mundial, etc. Llegada y registro en el hotel. Alojamiento en Chittagong.

DÍA 10: CHITTAGONG - BANDARBAN

Visita temprana en Chittagong, incluido el Santuario de Bayzid Bostami. Después de un almuerzo temprano y viaje a Bandarban, llegada, registro en el hotel y resto del día libre para disfrutar de la zona montañosa y su belleza. Alojamiento en Bandarban.

DÍA 11: BANDARBAN

Desayuno en el hotel, día completo para explorar el distrito de la colina de Bandarban, que incluye pueblos tribales, colinas, templos, mercados tribales, etc. Alojamiento.

Bandarban Bangladesh

DÍA 12: BANDARBAN - CHITTAGONG - DHAKA

Después de un desayuno temprano, salida hacia Chittagong para explorar la capital comercial de Bangladesh, incluido el lago Foy, el museo etnológico (si está abierto), el Santuario de Bayzid Bostami y el Cementerio de la Segunda Guerra Mundial. Vuelo a última hora de la tarde hacia Dhaka, a su llegada, traslado al hotel para pasar la noche. Alojamiento.

DÍA 13: DHAKA - REGRESO

Desayuno y a la hora prevista salida del hotel y traslado al aeropuerto internacional para tomar el vuelo de regreso.

Mapa: Tesoros Ocultos de Bangladesh

¿Te ha gustado nuestro itinerario Tesoros Ocultos de Bangladesh?

Este programa es sólo un ejemplo, te ayudamos a personalizarlo. Contáctanos y diseñaremos juntos el viaje.