Tour Emiratos

Tour Emiratos

Programa de 7 días → Viajar a Emiratos Árabes

En este viaje realizaremos un tour por diversos emiratos, incluyendo Abu Dhabi y Dubai pero también algunos menos conocidos.

Emiratos Árabes Abu Dhabi

Itinerario Tour Emiratos

DÍA 1: DUBAI – LLEGADA

Llegada al aeropuerto internacional de Dubai y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2: VISITA DE DUBAI

Desayuno en el hotel. Salida desde el hotel hacia Deira, pasaremos por el zoco de las especias. Atravesando el canal, llegada y visita del Museo de Dubai. Luego por la carretera de Jumeirah, parada para fotos de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj alárab, el único hotel 7 estrellas en el mundo. De paso veremos Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, el World Trade Centre y el Centro Internacional Financiero. Regreso al hotel. Tarde libre.  

Opcionalmente se puede realizar una experiencia de las vistas y sonidos de Dubai navegando 2 horas a bordo de un Dhow tradicional. Su viaje le llevará desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco, con cena incluida. Alojamiento.

DÍA 3: VISITA DE SHARJAH

Desayuno en el hotel. Recogida del hotel y recorrido por esta metrópolis cultural dentro de los Emiratos Árabes Unidos y el tercer estado más grande. Visitaremos áreas antiguas cuidadosamente restauradas tan impresionantes como el museo o el zoco central, que alberga unas 500 tiendas y se encuentra directamente en la laguna de Sharjah. Otro hito famoso es la Mezquita del Rey Faisal, que es la mezquita más grande de Sharjah y fue construida para honrar al Rey Faisal de Arabia Saudita, quien fue responsable de financiar el desarrollo de Sharjah antes del descubrimiento del petróleo. Regreso al hotel y alojamiento.

Sharjah Emiratos Árabes

DÍA 4: VISITA DE RAS ALKHIMA

Desayuno en el hotel. Hoy partiremos hacia el norte para visitar Ras AlKhima, primero realizaremos una panorámica de la ciudad para ver los puntos más importantes y visita del Museo Nacional de Ras Al Khaimah, que se encuentra dentro de uno de los fuertes históricos más antiguos de la zona. Aquí puede explorar instrumentos de pesca, armas tradicionales, cerámica antigua y artesanías. 

Continuación para visitar el Fuerte Dhayah, subiendo una escalera en zigzag de 100 escalones, fortaleza del siglo XVIII que se conoce como el último puesto de resistencia contra el ejército británico en 1.819, y cuenta con impresionantes vistas. A la hora prevista traslado de regreso al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 5: SAFARI POR EL DESIERTO - CENA BBQ

Desayuno en el hotel. Por la tarde salida para realizar un Safari por el Desierto de Dubai. Los vehículos 4×4 (6 personas por vehículo) le recogerán a las 15.30 horas aprox, para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. 

Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta del sol árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto. El olor a la fresca brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, le invitarán a una tarde inolvidable. 

Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina le mostrará el antiguo arte de la danza del vientre El Skii por la arena y a pintarse con henna, también se encuentran incluidos agua, refrescos, té y café. Regreso al hotel sobre las 21:30. Alojamiento.

Emiratos Árabes Desierto

DÍA 6: VISITA DE ABU DHABI

Desayuno en el hotel. Salida para realizar la visita de Abu Dhabi. Recorrido de 2 horas desde Dubai, de paso veremos el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital de Emiratos Árabes Unidos. 

Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de EAU y padre de la nación. Almuerzo y continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos del hotel Emirates Palace, este hotel tiene su helipuerto y su puerto conocido como el más caro construido. Continuamos al área de Al Batee, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Regreso a Dubai y Alojamiento.

DÍA 7: DUBAI – REGRESO

Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Mapa: Tour Emiratos

¿Te ha gustado nuestro itinerario Tour Emiratos?

Este programa es sólo un ejemplo, te ayudamos a personalizarlo. Contáctanos y diseñaremos juntos el viaje.